14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Twitter, VOA, Redes sociales

Los principales reportes de quejas provinieron del continente americano. VOA/Associated press

Twitter sufre una caída en diversos países

Aunque las principales quejas se reportaron en el continente americano, Europa también se ha visto afectada en países como España, Francia y Alemania.

Twitter sufrió una caída, el jueves en la tardes. Según el sitio de microblogging, la plataforma está investigando la inaccesibilidad para los usuarios.

Downdetector.com, página de seguimiento de interrupciones, mostró que hay cerca de 50 mil incidentes de personas en todo el mundo que reportan problemas con Twitter.

Los problemas comenzaron cuando era difícil responder a diferentes tuits, pero luego la plataforma se cayó completamente, a nivel global.

Aunque las principales quejas se reportaron en el continente americano, Europa también se ha visto afectada en países como España, Francia y Alemania.

Cabe recordar que la semana pasada WhatsApp, Facebook e Instagram también reportaron problemas del servicio a nivel mundial.

Tecnología Redes Sociales Twitter VOA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí