14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ariagner Smith en un partido ante CD Ocotal. LAPRENSA/ CORTESÍA

Henry Duarte ha cambiado su percepción sobre el delantero Ariagner Smith

El delantero del de Qizilqum de Uzbekistán se espera sea un referente de la Selección en la eliminatoria olímpica

En menos de dos meses, el seleccionador Henry Duarte mira con otros ojos al delantero Ariagner Smith. El técnico costarricense descartó al somoteño para la Copa Oro por considerar que no estaba lista para el equipo mayor. Duarte indicó que la prueba final del jugador de Qizilqum de Uzbekistán sería en la Selección Olímpica, que enfrenta a Honduras este miércoles en las eliminatorias.

Lea además: Honduras, el rival más complicado de Nicaragua en eliminatorias olímpicas

Smith ha marcado diferencias en cada uno de los amistosos contra el Municipal Liberia de la Liga Ascenso de Costa Rica registrando un gol en cada encuentro, además de otro ante CD Ocotal de la Liga Primera. “Smith ha mejorado bastante en su juego. Tiene más recorridos, lo veo con más confianza con el balón. Es lo más destaco en lo que ha crecido”, apuntó Duarte, quien no le gusta alabar mucho a los jugadores.

El atacante somoteño es uno de los legionarios que presenta el plantel, junto a los defensores Jasson Ingram (Santos de Guápiles), Pablo Rodríguez y Juan Luis Pérez, quienes al parecer serán promovidos al primer equipo del campeón San Carlos tico. Ingram se espera debuta este torneo, mientras Rodríguez disputó dos encuentros de titular en la gira por Honduras. En cambio Juan Luis solo estuvo en uno.

“Jasson ha crecido mucho. Ha subido su nivel, su trabajo físico es bueno, ha mejorado su potencia física y otros aspectos. Pablo está trabajando bien,  igual Juan Luis Pérez. Todos los muchachos me la están poniendo difícil porque hay buenos jugadores. Lógicamente unos dan una cosa y otros otra, pero todos han trabajando bien. Hay bastante elementos disponibles”, expica el técnico costarricense.

Deportes Ariagner Smith archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí