La tercera temporada de la espectacular serie «La Casa de Papel» llega a París

Producida por Netflix, esta tercera temporada de "La Casa de Papel" será lanzada el 19 de julio en la plataforma estadounidense

Personas con máscaras llegan a ver la presentación de la tercera temporada de «La Casa de Papel» del programa de televisión en español, este 15 de julio de 2019 en París. LA PRENSA/AFP / Philippe López

La serie no anglófona más vista en Netflix, de «La Casa de Papel» en su tercera temporada será presentada en Paris este 15 de julio, a escasos cuatro días de su lanzamiento en la plataforma estadounidense.

En la pasada presentación en Madrid el pasado 11 de julio el actor Álvaro Morte, «El profesor» en la serie, prometió «muchísima emoción, muchísima tensión, muchos fuegos artificiales», según confesó a la agencia de la AFP.

Ese día los actores y directores de la serie sobre una banda de ladrones desfilaron ante varios cientos de fans que llevaban en muchos casos las máscaras de Dalí utilizadas por los personajes durante su espectacular atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.

Actores españoles de  «La Casa de Papel»: Enrique Arce, Ursula Corbero, Esther Acebo, español Jaime Lorente, y el actor croata Luka Peros. LA PRENSA/AFP/Philippe López

«El profesor» y su banda van a «llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado», afirma la producción en un comunicado.

«La apuesta ha subido mucho, y ahora mismo el pulso con la policía cuenta con muchos más elementos (…) el objetivo esta vez es muy gordo», aseguró a la AFP la actriz Alba Flores, «Nairobi» en la serie.

La tercera temporada, que será lanzada el 19 de julio, es la primera producida por Netflix, que inauguró este año sus estudios europeos en Tres Cantos, en los suburbios norte de Madrid.

Vea el avance de la tercera temporada de «La casa de papel»

Avance ‘La casa de papel’: La detención de Rio

Queda menos de una semana para uno de los estrenos más esperados de la temporada: los nuevos episodios de ‘La casa de papel’. El profesor y su banda llegarán a Netflix el próximo 19 de julio para dar un nuevo golpe.

Esta vez el golpe no es por dinero, es por familia. Precisamente Álex Pina, productor de la ficción y su equipo, han decidido esto para darle sentido a la nueva temporada. Tal y como hemos visto en el trailer de la ficción la detención de Rio será el nuevo detonante para el atraco.

Las personas que usan máscaras del programa de televisión en español «La Casa de Papel» llegan para ver la tercera temporada el 15 de julio de 2019 en París. / AFP / Philippe LOPEZ

«La casa de papel» es una serie de televisión española producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Producciones para su emisión en Antena 3.