Organización estadounidense dona 10 mil dólares a Casa Hogar Pajarito Azul

La donación se realizó en presencia de Chad Cummins, encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos

LAPRENSA/CORTESÍA

La organización estadounidense Spirit of America (Espíritu de América), donó este miércoles 10 mil dólares en alimentos, camas y sillas de ruedas para la Casa Hogar Pajarito Azul con el fin de contribuir a mejorar las necesidades de este centro.

La donación se realizó en presencia de Chad Cummins, encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, quien aseguró sentirse orgulloso de atestiguar la entrega de dicha donación.

Lea además: Departamento de Bomberos de New Jersey, Estados Unidos, dona camión al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua

«Es resultado de la recaudación de fondos hecha por ciudadanos estadounidenses en sus comunidades y de la coordinación con el gobierno de Estados Unidos que hizo posible su entrega en Nicaragua”, manifestó el diplomático estadounidense.

Con esta entrega a Casa Hogar Pajarito Azul ya suman 218 mil dólares en donaciones que organizaciones de Estados Unidos han entregado a organizaciones nicaragüenses.

Lea además: Obispo Silvio Báez renueva su compromiso con el pueblo en una misa a la que asistió el embajador de Estados Unidos

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: