Juventus FC y Ferretti, los más goleadores camino a cuartos de final de Copa Nicaragua

Ferretti enfrentará a la UNAN y Juventus al Real Estelí en los cuartos de final

Ferretti avanzó con paso firme en la Copa Nicaragua. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FERRETTI

La Copa Nicaragua definió la siete de las ocho llaves de los octavos de final. El Juventus FC y Ferretti cerraron sus eliminatorias con goleadas y terminaron como los equipos más contundentes en esta fase, a falta del duelo pendiente entre Real Madriz y San Marcos.

Puede interesarle: Triplete de Marco Granados convierte al Real Estelí en primer clasificado a cuartos de Copa Nicaragua

En un duelo de equipos de Liga Primera, los ferretistas doblegaron 6-2 (9-3 global) al Chinandega FC el miércoles, mientras los Pibes vencieron 7-3 (14-3) al FC Estelí de la Segunda División. Jeffrey Chávez, Nasser Valverde, Ezequiel Ugalde (2), Alejandro Tapia y el colombiano Rodrigo Hernández marcaron por el Ferretti.

Mientras, en otros duelos de Liga Primera el CD Ocotal se impuso 4-2 (5-2) a Municipal Jalapa y Las Sabanas ganó 1-0 (1-4) al Managua FC con un tanto del defensor Jonathan López. Ervin Aguirre (22), el colombiano Diego Arismendí (25 de penalti y 31) y Jorge Ellis (90+3) anotaron por los ocotaleanos.

La sorpresa de la Copa casi la da Atlético Somotillo de Segunda División. El plantel chinandegano doblegó 1-0 (1-1) al Diriangén, pero en la tanda de penalti los diriambinos sacaron ventaja 1-3.  El argentino Miguel Pucharella, Danilo Zúñiga y Jeffry Araica marcaron por los visitantes.

En otro partido, la UNAN y FC Gutiérrez, ambos de Segunda División terminaron sin goles. Los universitarios avanzaron y se medirán al Ferretti, el único partido probablemente de dos equipos de categorías diferentes porque el Madriz ganó 3-0 a San Marcos en la ida y chocarán contra el Managua FC. Las otras llaves serán Diriangén vs. CD Ocotal y Juventus vs. Real Estelí

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: