14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El conjunto nica espera rival. LAPRENSA/ CORTESÍA/ CONCACAF

Selección de Futbol Sub-15 debuta con golea sobre Guyana en el Campeonato de Concacaf

La tropa nacional enfrenta a Islas Caimán, este martes, un adversario que parece al alcance

Las posibilidades de trascender aumentaron para la Selección de Futbol Sub-15, que este lunes por la mañana goleó 3-0 a Guyana, en el inicio del Campeonato de Concacaf. En uno de los campos de la IMG Academy, la tropa nacional demostró que podría terminar líder del grupo E de la División Dos compuesta por cuatro sectores.

Darwin Corrales (4) abrió el marcador gracias a un regalo del portero rival. El guardameta de Guyana soltó el esférico, tras un disparo, el delantero nica solo metió el pie para empujarlo comenzando el encuentro, que se volvió parejo con llegadas para ambos equipos.

Otro error de los caribeños lo pagaron caro. Intentaron jugar al centro, el pase salió impreciso a los pies de Róger Gómez (30), quien se marchó en velocidad y encaró al portero definiendo de zurda para el 2-0.  Guyana siguió presionando pero no logró descontar porque Nicaragua le superaba lo necesario para mantener el marcador a su favor, hasta que Osmin Salinas (47) sentenció con un fuerte disparo desde fuera del área.

Los nacionales celebraron su tercera victoria en un Campeonato de Concacaf, tras las conseguidas en 2017 siempre bajo la dirección de Jaime Ruiz, quien este martes intentará encaminar al equipo a otro triunfo sobre Islas Caimán en el mismo escenario.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí