Actor francés Alain Delon está «cada vez mejor», afirma su hijo para tranquilizar a sus admiradores

El legendario actor francés de 83 años sufrió recientemente un accidente cerebrovascular y actualmente se recupera en una clínica en Suiza

Alain Delon, monstruo sagrado del cine francés, recibió en mayo de este año una Palma de Oro de honor en el Festival de Cannes de manos de su hija Anouchka. LA PRENSA/AFP/CHRISTOPHE SIMON

Alain Delon está «cada vez mejor», aseguró su hijo, unas semanas después de que el legendario actor francés de 83 años sufriera un leve accidente cerebrovascular.

Para tranquilizar a sus admiradores, su hijo, Alain-Fabien Delon, publicó el domingo por la noche una foto de su padre, esbozando una gran sonrisa.

«Gracias por sus numerosos mensajes que me van directo al corazón. Como pueden ver, está cada vez mejor y les manda un beso», reza un mensaje que acompaña la foto publicada en Instagram.

AFP PHOTO / Instagram account of Alain Fabien Delon
AFP/ Instagram/Alain Fabien Delon

Otro de sus hijos, Anthony, indicó la semana pasada a la AFP que su padre había sufrido un leve accidente cerebrovascular hace semanas y que actualmente se recupera en una clínica en Suiza.

Alain Delon, monstruo sagrado del cine francés, recibió en mayo de este año una Palma de Oro de honor en el Festival de Cannes de manos de su hija Anouchka.

Muy emocionado, pronunció un discurso con tintes de testamento, hablando de un «homenaje póstumo, pero estando vivo».