14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTO: LA PRENSA/CORTESÍA

La Posada del Arcángel: confort, seguridad y servicio

Hospedarse en este hotel es vivir toda una experiencia que va más allá de contar con una habitación

Desde que pisas su umbral, una atmósfera cálida, relajante y acogedora te envuelve y te hace sentir en casa. Es La Posada del Arcángel, un hotel galería donde cada detalle está cuidado con pasión y hace que la estadía de los huéspedes sea una agradable experiencia.

Hospedarse en La Posada del Arcángel es habitar en el corazón de la capital, cerca del centro histórico de la ciudad y de los principales puntos de interés turístico y cultural, como la Antigua Catedral de Managua, el Palacio de la Cultura, el Teatro Nacional, el Puerto Salvador Allende y el Lago de Managua.

Muebles de época, toques contemporáneos y preciosos complementos de decoración con obras de arte de pintores nicaragüenses caracterizan las diferentes áreas de este hotel, donde las habitaciones son especialmente acogedoras y confortables, con un estilo muy particular que luce pinturas y muebles de artistas nicaragüenses.

Una habitación para cada gusto y necesidad

FOTO: LA PRENSA/CORTESÍA

La Posada del Arcángel cuenta con dos edificios que albergan 22 habitaciones entre sencillas, dobles, triples, suite y apartamentos. Las habitaciones sencillas están equipadas con cama Queen, TV LCD, cable, escritorio de trabajo, baño privado con ducha, agua caliente, aire acondicionado, teléfono y conexión de internet inalámbrico. Las habitaciones dobles cuentan con los mismos servicios, pero se diferencian por tener dos camas full.

Los huéspedes que elijan la suite, disfrutarán de una cama king size, TV LCD, cable, escritorio de trabajo, sala, baño privado con ducha, agua caliente, aire acondicionado, teléfono y conexión de internet inalámbrico.

Apartamentos con todo el confort

La Posada del Arcángel también ofrece apartamentos de una y tres habitaciones. Los apartamentos de una habitación están conformados por una sala, habitación con cama Queen, TV LCD, cable, baño privado con ducha, agua caliente, walking closet, aire acondicionado, teléfono con acceso directo, conexión de internet inalámbrico, cocina y comedor.

Mientras que los apartamentos de tres habitaciones se conforman por sala, cocina, comedor, tres habitaciones con camas Queen, T.V. LCD, cable, baño privado con ducha, agua caliente, walking closet, aire acondicionado, teléfono con acceso directo y conexión de internet inalámbrico.

FOTO: LA PRENSA/CORTESÍA

En cualquiera de las habitaciones o apartamentos, los huéspedes tienen la posibilidad de desayuno en la habitación, pero también pueden disfrutarlo en la Sala Desayuno, una terraza fresca con vista al jardín, donde cada mañana se sirven frutas frescas, jugo de fruta natural, pan o tortilla, gallo pinto o frijoles; huevos al gusto: revueltos con jamón, chorizo, vegetales o sin nada, enteros, omelette; queso o crema, té o café, leche. A solicitud del cliente también sirven productos dietéticos.

Un servicio completo

La Posada del Arcángel cuenta con recepción las 24 hora, sala de conferencias, lavandería, acceso para personas con discapacidad, información turística, servicio de conserjería, caja fuerte en la recepción, habitaciones para no fumadores, jardín, internet WIFI gratis en las habitaciones y en las zonas comunes, aparcamiento en garaje reservado. Asimismo, cuenta con servicio de traslado y traslado aeropuerto, con un costo extra.

Este acogedor hotel está a sólo 20 minutos del aeropuerto, y entre tres y cinco minutos de estaciones de buses internacionales; sus tarifas son competitivas y todas incluyen desayuno nicaragüense, llamadas telefónicas locales y conexión a internet.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí