Keiser University anuncia ampliación de sus instalaciones y oferta

El nuevo edificio ubicado en Managua empezará a funcionar el próximo mes de octubre

FOTO: LA PRENSA /CORTESÍA

Importantes planes de crecimiento dio a conocer recientemente la universidad estadounidense, Keiser University Campus Latinoamericano, durante un Open House celebrado en el Auditorio Pablo Antonio Cuadra de Hispamer, en donde los asistentes pudieron entrevistarse con los consejeros de admisiones y de asistencia financiera, así como conocer detalles acerca de requerimientos para matricularse o transferir sus clases hacia Keiser University.

Los planes de ampliación en la capital incluyen no sólo la expansión de sus instalaciones físicas al doble de su capacidad actual, sino también su ampliación hacia un mayor abanico de carreras, postgrados, diplomados y maestrías. «Actualmente estamos creciendo bastante, sobre todo en el instituto de idiomas, pero también en nuestros cursos de posgrados, maestrías y certificados», dijo Mathew Anderson, presidente de Campus Latinoamericano de Keiser University.

El nuevo edificio, donde se trasladará el Instituto de Idiomas de la universidad, está ubicado en Ofiplaza San Dionisio sobre la pista suburbana y empezará a funcionar a partir de octubre 2019. La  moderna construcción consta de tres plantas con más de 30 aulas de clase con aire acondicionado, auditorio, espacios ejecutivos, lounge para estudiantes, terraza exterior en el tercer piso, así como 150 espacios de estacionamiento.

FOTO: LA PRENSA /CORTESIA

Mathew indicó que cada programa cuenta con un alto nivel de acreditación estadounidense, lo que significa que cuentan con rigurosos estándares de calidad. «Hemos estado ofreciendo más programas educativos y  tratando de estar un poco más accesibles a los estudiantes de Managua. También traemos estudiantes de fuera de Nicaragua hacia el país»,  agregó el presidente de la universidad, quien indicó que los estudiantes que llevan sus programas en línea tienen acceso a aproximadamente 1,500 catedráticos  de alrededor de todo el mundo.

La oferta de valor de Keiser se basa en educación superior de la mayor calidad, con catedráticos procedentes de las más prestigiosas  universidades norteamericanas  y otros países, ofrece a sus graduados un diploma profesional con origen en Estados Unidos, educación bilingüe, un ambiente seguro y multicultural, un campus residencial acogedor y con una recuperación de la inversión en un período menor a la media para instituciones comparables en Centroamérica.

Keiser University se fundó en  1977  y es la segunda mayor universidad privada sin fines de lucro del Estado de  Florida en Estados Unidos, sirve a más de 20 mil estudiantes  en carreras de pregrado y posgrados, diplomados, maestrías y doctorados, todo en más de 90 campos de conocimiento. En Nicaragua, actualmente el campus de Keiser se encuentra en San Marcos, Carazo.

«Nuestra misión es formar líderes tanto en Centroamérica como en Nicaragua. No nos concentramos en cuántos estudiantes podemos tener en el campo sino cuántos líderes podemos formar para que hagan una diferencia en Nicaragua y sus países de origen», manifestó Anderson.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: