Leones sigue escalando a la cima de la Liga Superior de Baloncesto

El conjunto Leones de Managua sigue escalando después que este domingo superara 90-76 a Costa Caribe en el Polideportivo Alexis Argüello

Leones sigue presioinando fuerte en la LSB. FOTO LA PRENSA/URIEL MOLINA,

El conjunto Leones de Managua sigue escalando a la cima de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) después que este domingo superara 90-76 a Costa Caribe en el Polideportivo Alexis Argüello.

El trío de puertorriqueños conformado por Jorge Matos, Jonathan Ocasio y Xavier Zambrana anotaron 33 puntos, 23 y 17 puntos, respectivamente, para guiar a los capitalinos a otra victoria más.

Costa Caribe ganó el primer cuarto de tiempo 23-21, luego Leones ripostó 25-13, tras el descanso, Costa Caribe impuso su ritmo 24-19, pero Leones cerró mejor con 25-16.

Zambrana capturó 12 rebotes, Ocasio 10 y el pinolero Róger Muñoz seis, quien a su vez aportó cuatro puntos y Romario Ponce cinco.

El boricua Zambrana concretó además siete asistencias, Romario seis y Ocasio tres.

En tanto, por la Costa Caribe, el máximo anotador fue Tyquan Scott con 26 puntos, junto a  Jensen Campbell con 17 y Gregory Smith con 10.

En rebotes, Campbell destacó con 11, Scott ocho y Sharlon Hodgson con siete. Y en asistencias, Campbell y Hodgson sumaron cuatro cada uno.

Con la victoria, Leones llegó a seis victorias y dos derrotas y Costa Caribe a ocho derrotas sin victorias.

Así van

Real Estelí es el líder y único invicto con 7-0, sigue Leones de Managua con 6-2 Brumas de Jinotega con 5-2, mientras Indígenas de Matagalpa y Jass registran 2-5.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: