14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leones sigue presioinando fuerte en la LSB. FOTO LA PRENSA/URIEL MOLINA,

Leones sigue escalando a la cima de la Liga Superior de Baloncesto

El conjunto Leones de Managua sigue escalando después que este domingo superara 90-76 a Costa Caribe en el Polideportivo Alexis Argüello

El conjunto Leones de Managua sigue escalando a la cima de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) después que este domingo superara 90-76 a Costa Caribe en el Polideportivo Alexis Argüello.

El trío de puertorriqueños conformado por Jorge Matos, Jonathan Ocasio y Xavier Zambrana anotaron 33 puntos, 23 y 17 puntos, respectivamente, para guiar a los capitalinos a otra victoria más.

Costa Caribe ganó el primer cuarto de tiempo 23-21, luego Leones ripostó 25-13, tras el descanso, Costa Caribe impuso su ritmo 24-19, pero Leones cerró mejor con 25-16.

Zambrana capturó 12 rebotes, Ocasio 10 y el pinolero Róger Muñoz seis, quien a su vez aportó cuatro puntos y Romario Ponce cinco.

El boricua Zambrana concretó además siete asistencias, Romario seis y Ocasio tres.

En tanto, por la Costa Caribe, el máximo anotador fue Tyquan Scott con 26 puntos, junto a  Jensen Campbell con 17 y Gregory Smith con 10.

En rebotes, Campbell destacó con 11, Scott ocho y Sharlon Hodgson con siete. Y en asistencias, Campbell y Hodgson sumaron cuatro cada uno.

Con la victoria, Leones llegó a seis victorias y dos derrotas y Costa Caribe a ocho derrotas sin victorias.

Así van

Real Estelí es el líder y único invicto con 7-0, sigue Leones de Managua con 6-2 Brumas de Jinotega con 5-2, mientras Indígenas de Matagalpa y Jass registran 2-5.

Deportes Baloncesto Costa Caribe Leones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí