14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ni la Policía ni la Alcaldía de Managua informaron con anticipación de cómo sería interrumpido el tráfico en la ciudad por la actividad del Ejército. LA PRENSA/@bany_sanchez1

Desfile del Ejército de Nicaragua provoca caos vehicular en Managua 

La Policía cerró las vías en el sector del Complejo Judicial, el sector del Ministerio del Trabajo y otros puntos

La circulación vehicular en la ciudad de Managua se convirtió en un caos la noche de este 3 de septiembre debido al cierre de los sectores  de la avenida Bolívar, donde se realizó el desfile de los equipos y personal del Ejército de Nicaragua.

La Policía Orteguista (PO) cerró las vías desde el sector del Complejo Judicial en la Carretera Norte y han desviado a los conductores hacia el sur donde se encontraban largas filas de vehículos.

Lea además: Ejército de Nicaragua se pliega a versión orteguista de intento de golpe de Estado

El cierre de las vías también ocurrió desde el sector del Ministerio del Trabajo por lo que se desviaban a los vehículos hacia el sector de la Colonia del Periodista, en toda esas zonas también se registraban pegones de casi una hora.

Esta situación también afecta a la población que se traslada en el transporte público debido a que los buses no están circulando en sus rutas normales o tardan en hacer los recorridos, ya que también son desviados. En las paradas de buses se notaban a decenas de personas esperando y a otros caminando hacia sus casas.

Puede interesarle: El nuevo paso a desnivel en el 7 Sur abierto para agilizar el tráfico vehicular en Managua

Ni la PO ni la Alcaldía de Managua informaron con anticipación de cómo sería interrumpido el tráfico en la ciudad por la actividad del Ejército, quien exhibe sus equipos y desfilan sus efectivos militares como parte del 40 aniversario de fundación.

Los pobladores a través de las redes sociales se quejaron del caos vehicular que se vivía en la capital.

Las fotos difundidas en las redes sociales mostraban el congestionamiento de las vías.


El usuario de Twitter Marcos Incer aseguró que los pobladores caminan para llegar a sus casas.

Nacionales caos vehicular Ejército de Nicaragua Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí