14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El 5 de septiembre se dio el desenlace final de Spiderman en las pantallas grandes. Unsplash

Spider- Man se despide definitivamente de Marvel

Ahora, únicamente en la manos de Sony, se contempla llevar al personaje a la televisión

En conversaciones con el semanario Variety, el CEO de Sony, Tony Vicinquerra, confirmó la sospechas de los fans del MCU: ahora Spider-man no formará parte de la franquicia Marvel.

Desde que las co-propietarias del arácnido favorito de los cómics entraran en discusiones en agosto, el futuro del héroe se vio envuelto en una lucha por los beneficios económicos de las películas que vendrían luego de Avengers End Game. Disney pidió 50 por ciento de ganancias, entraron en conversaciones, sin embargo, se dio la separación definitiva.

Lea además: Spider-Man: ¿por qué el Hombre Araña es el más perjudicado por la disputa entre Sony y Disney?

“Spider-Man estaba bien antes de estas películas eventos (Marvel). Fue mejor con las películas eventos. Y ahora, que tenemos nuestro propio universo, Spider-Man mejorará con nuestros otros personajes. Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer”, afirmó Vicinquerra, hablando sobre el futuro del personaje lejos de Marvel.

Además comenta que el resultado no se debe a problemas en los diálogos, ni tampoco sobre la determinación del aporte creativo entre el director Kevin Feige y Sony, sino que el acuerdo no sucedió.

Puede interesarle: Avengers: Endgame se convierte en la película con mayor recaudación de la historia

“Las personas de Marvel son personas maravillosas, les tenemos un gran respeto, pero por otro lado tenemos algunas personas bastante geniales. Kevin no hizo todo el trabajo.” Explica Vicinquerra.

Otro héroe “fuera de casa”

Lea también: Muere Stan Lee, el creador de Spider Man, Iron Man y otros superhéroes

Otro personaje que no es completamente propiedad de Marvel y Disney es Hulk, cuyas películas pueden ser producidas por Disney pero Universal Studios tiene los derechos de distribución, primero que nadie.

Espectáculo comics herores Marvel Sony Spider-Man archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí