14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga tiene 24 años. LAPRENSA/ARCHIVO

Jonathan Loáisiga hace un relevo brillante y deja con el bate al hombro a Vladimir Guerrero Jr.

Jonathan Loáisiga necesitaba recobrar confianza y demostrar que está listo para la postemporada. Aunque la carrera en Grandes Ligas es un maratón donde hay días que se amanece en la cima y otro en el precipicio, el nicaragüense vio la luz del sol de cerca

Jonathan Loáisiga necesitaba recobrar confianza y demostrar que está listo para la postemporada. Aunque la carrera en Grandes Ligas es un maratón donde hay días que se amanece en la cima y otro en el precipicio, el nicaragüense vio la luz del sol de cerca. En dos episodios no permitió carreras, utilizó solamente 29 lanzamientos y permitió un imparable de Lourdes Gurriel Jr., el cual no cruzó a los jardines.

Si bien es cierto que los Azulejos de Toronto son un conjunto del sótano con 91 derrotas tienen una artillería joven que puede hacer estragos a cualquier lanzador. El nicaragüense entró con el partido 9-1, relevando a Cory Gearrin y ponchó a Jonathan Davis, luego dominó a Richard Ureña y Anthony Alford  para cerrar sin contratiempos la séptima entrada. En la octava Gurriel le ligó de infield hit y con seis lanzamientos ponchó a Guerrero.  Loáisiga utilizó dos rectas de cuatro costuras,  tres curvas y una recta de dos costuras. Posteriormente, sin sudar mucho se vio superior a Teoscar Hernández y Justin Smoak para frotarse las manos y esperar otra salida. Finalmente los Yanquis ganaron 13-3.

Deportes Jonathan Loáisiga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí