Doble de Cheslor Cuthbert en tres turnos y batea .246 en Grandes Ligas

Cheslor apareció en la alineación titular de los Royals de Kansas City por apenas tercera  vez en el mes y respondió al conectar un doblete.

Cheslor Cuthbert no ha podido levantarse en la segunda mitad de la temporada. LA PRENSA/USA TODAY

Cheslor Cuthbert apareció en la alineación titular de los Royals de Kansas City por apenas tercera  vez en el mes y de alguna forma respondió al conectar un doblete en tres turnos al bate, además de negociar un pasaporte.

Como sexto bate y primera  base, Cheslor se ponchó dos veces y recibió un boleto ante el abridor Wade Miley, pero en el octavo episodio descifró al relevista Chris  Devenski con un batazo entre el jardín central y el izquierdo, para anotarse un doblete, que dejó su promedio de bateo en .246, por 72 hits en 293 turnos, en 81 partidos.

Fue el doble 14 del costeño, quien además lleva ocho cuadrangulares, anota 23 carreras y empuja 35. Recibe 17 boletos y abanica la brisa en 63 oportunidades. También lleva un robo de base.

Este domingo el artillero nica no pudo ante el zurdo Miley, pero en líneas generales los lanzadores de este perfil son sus preferidos, al batearles para .301 (73-22).

Trout “out”

Por otro lado, el mejor pelotero del beisbol, Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, perderá el resto de la temporada al decidir operarse el pie derecho debido a un engrosamiento del tejido alrededor de uno de los nervios conductores de los dedos.

Aún así, Trout cierra con cifras de impacto y con 45 jonrones todavía es líder de la Liga Americana, uno encima de Jorge Soler. También tiene el mejor WAR con 8.3. Batea .291 con 104 remolques.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: