14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Flavio Da Silva ha sido campeón nacional con el Ferretti en 2014-15 y con el Diriangén en 2021. LA PRENSA/ ARCHIVO

Flavio Da Silva regresa a intentar rescatar del abismo al Diriangén

En la temporada 2013-14, el brasileño ligó una racha de 17 partidos consecutivos sin conocer la derrota

Uno de los mejores técnicos extranjeros de mejores resultados de la historia de la Liga Primera está de regreso: Flavio Da Silva. El entrenador brasileño regresa al futbol nacional para tomar las riendas del Diriangén, conjunto que atraviesa su peor crisis en los últimos 50 años al encontrarse en el sótano de clasificación en ocho jornadas.

El Diriangén anunció el arriba de Flavio en sus redes sociales y oficializó la salida de Mauricio Cruz, el único que ha ganado títulos con el club en los últimos 20 años. Según el comunicado, el técnico brasileño estará acompañado en el banquillo por Ricardo Arévalo, entrenador de la Juvenil, y Marcos Rivera, exjugador del Diriangén que se estrenará.

Da Silva llega a un terreno que conoce pero las circunstancias han cambiado. En la temporada 2013-14, el brasileño debutó en el Clausura con el Diriangén con un buen desempeño pasando 17 partidos invictos, nueve victorias y ocho empates. En ese curso se quedó en semifinal ante Ferretti.

La misión de Flavio esta vez será diferente: sacar al Diriangén del descenso. Los Caciques se encuentran en la última plaza con cuatro puntos, producto de empates. El brasileño se estrenará este sábado por la noche ante Madriz en el Estadio Cacique.La era Da Silva despega en casa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí