Diario HOY suspende publicación en su sitio web

La versión impresa del diario mantiene su circulación y las noticias en digital podrán encontrarlas en www.laprensa.com.ni

fachada del sitio web del Diario Hoy.

El Diario HOY , del Grupo Editorial LA PRENSA, suspende a partir de este lunes 07 de octubre el funcionamiento de su portal web  www.hoy.com.ni. La versión impresa del diario HOY mantiene su circulación diaria y continuará divulgando sus informaciones a través de redes sociales y también a través del sitio web de LA PRENSA. 

Esta decisión se debe a una medida de ahorro para sobrevivir a los problemas económicos derivados del bloqueo que la Dirección General de Aduanas ha provocado a Editorial LA PRENSA, al mantener retenido por 58 semanas papel y otros insumos para el Diario HOY y LA PRENSA.

En un esfuerzo por sobrevivir  al castigo que le ha impuesto el régimen de Daniel Ortega a los medios independientes, solo por ejercer su derecho a informar y cumplir con el derecho de los ciudadanos  a recibir información, este diario ha tenido que hacer ajustes en los últimos meses a su versión impresa tanto en el tamaño y tipo de papel, como en paginaje, cambios que los lectores han aceptado como una muestra de apoyo a este medio y un claro interés de defender su derecho a la información.

Lea además: Poder Judicial bloquea el acceso a juicios al periódico Hoy y otros medios de prensa independientes

A nuestros lectores les decimos, que pese a las dificultades que enfrentamos como medio independiente renovamos hoy -como cada día- el compromiso de llevarles noticias a sus casas, a las calles y los mercados a través de nuestras páginas impresas hasta agotar nuestro papel y en nuestras redes sociales, como lo hemos venido haciendo en estos 16 años de existencia.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: