JC Ramírez lleva 10 innings consecutivos sin permitir carrera en México

JC Ramírez lanzó seis entradas sin permitir carrera ante los Sultanes de Monterrey y consiguió su primera victoria de la temporda en México.

JC Ramírez tiene balance de 3-0 y efectividad de 3.24 en cuatro salidas con los Tomateros. LA PRENSA/FOTO CORTESÍA TOMATEROS DE CULIACÁN

JC Ramírez volvió a tener un inicio difícil de juego, pero esta vez se salió del hoyo para dirigirse a una labor de seis entradas sin permitir carreras para blanquear 3-0 a los Sultanes de Monterrey, en su primera victoria en la Liga Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán.

JC admitió tres hits en el primer inning y salió ileso. Wynton Bernard lo saludó con un sencillo, pero Micahel Wing dio una rola para doble play.

Eric Aguilera y Michael Choice siguieron con imparables consecutivos, sin embargo dominó a Jorge Vásquez para completar un valioso cero.

Lea además: Así fue el primer jonrón de Cheslor Cuthbert con los Yaquis de Ciudad Obregón

Al nica solamente le dieron dos hits en el resto del recorrido, para completar una faena de seis episodios de cinco imparables, una base y un ponche, que fue al último bateador que enfrentó, Choice.

Debido a que solamente ponchó a un bateador se puede presumir que la velocidad del nica todavía no alcanza los niveles antes de la operación Tommy John,  o sea de 95 a 98 millas por hora, pero es alentador verlo sacar out con consistencia en este circuito de mucha pólvora.

En dos salidas con los Tomateros, JC tiene balance de 1-0  y efectividad de 2.45 en 11 entradas, con 10 hits en contra, tres carreras limpias, dos bases por bolas y tres bateadores abanicados.

Todas las carreras que permite fueron en el primer inning de su primera salida y desde entonces lleva una hilera de 10 episodios sin anotaciones.

JC solamente estará un mes con los Tomateros y espera que le sea de vitrina para conseguir un nuevo contrato de Grandes Ligas porque actualmente es agente libre.

Cheslor batea .400

Cheslor Cuthbert hizo una pausa este domingo en su feroz arranque en la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Ciudad Obregón, al irse de 4-0, como quinto bate y tercera base ante Hermosillo.

De todos modos el costeño aún vuela alto con .400 de promedio, por ocho hits en 20 turnos, con cuatro dobles, un jonrón y cuatro remolques.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: