14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Real Estelí es el club con mejor estructura en las categorías menores. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Real Estelí repite como representante de Nicaragua en el Torneo Interclubes Sub-17 de UNCAF

Los estelianos están ubicados en el grupo B y debutan ante Municipal de Guatemala el 4 de noviembre a las 3:30 p.m.

La misión del Real Estelí será superar su pasada actuación en el Torneo Interclubes Sub-17 de Uncaf. Los norteños no lograron superar la fase de grupo y en esta edición, que despega en noviembre buscarán trascender en una categoría muy competitiva en la región.

El Tren del Norte anunció en su página web su participación, que será segundo año consecutiva como actual campeón de Copa Sandino, el torneo futbol de las categorías que utiliza la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) para definir los clasificados a cada torneo de Uncaf y Concacaf.

Del 4 al 9 de noviembre en el Estadio Emilio Williams de Choluteca, Honduras, se realizará el torneo. Los estelianos están ubicados en el grupo B y debutan ante Municipal de Guatemala el 4 de noviembre a las 3:30 p.m. Al día siguiente y a la misma hora se medirá al Alianza de El Salvador.

El 6 de noviembre el Estelí enfrentará al Carmelita de Costa Rica a las 5:30 p.m., para cerrar la participación en la fase de grupos. De terminar en las dos primeras posiciones avanza a semifinal el 8 de noviembre. Los ganadores jugarán la Final y los perdedores el tercer lugar el 9 del mismo.

Deportes Real Estelí torneo interclubes sub-17 de uncaf archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí