14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Stella Maxwell y Liam Payne. LA PRENSA/INSTAGRAM/Tomado de labotana.com

Las fotos “atrevidas” del cantante Liam Payne y la modelo Stella Maxwell

La modelo de Victoria's Secret y el integrante One Direction encienden las redes al posar casi desnudos para una marca de ropa interior

El integrante de One Direction, Liam Payne, está en un nuevo proyecto, pero no tiene nada que ver con la música, además que no lo hace solo.

Lea también: Liam Payne disfruta más de su música que cuando estaba con One Direction

El cantante de temas como Stack It Up o Familiar acaba de protagonizar la nueva campaña de una marca de ropa interior junto a la modelo Stella Maxwell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#HUGObodywear #HUGOxLiamPayne

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Los encargados de capturar este momento son los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. Ambos han sacado el lado más sexi de estos dos famosos, posando en unas fotos desnudos y en otras usando ropa interior blanca, en un apartamento en Berlín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#HUGObodywear #HUGOxLiamPayne

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Stella Maxwell es una modelo neozelandesa de ascendencia irlandesa. Conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Liam, por su parte, tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que él formase parte de One Direction junto con Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LiamPayne wears #HugoXLiamPayne on the latest #cover of #BritishGQ shot by #MertAlas and #MarcusPiggott #art8amby #art8ambygram #art8ambynews #art8ambycover

Una publicación compartida de art8amby (@art8amby) el

Espectáculo Liam Payne One Direction Victoria Secret archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí