Este miércoles inician los funerales de Walter Mercado. Aquí los detalles

Fueron los sobrinos de Mercado quienes decidieron cómo hacer el funeral, ya que él no dejó nada escrito sobre su velatorio y sepelio

Walter Mercado. LA PRENSA/TWITTER OFICIAL

Todo está listo para dar el último adiós al astrólogo Walter Mercado, quien falleció el sábado 2 de noviembre.

Este miércoles comienzan sus funerales, informaron sus sobrinas Ivonne y Dannette Benet. El cuerpo de Mercado será velado la funeraria Puerto Rico Memorial, ubicada en San Juan ahí se realizará una «Conmemoración de Vida» a partir de la 1:00 p.m., hasta las 10:00 p.m.

Lea también: ¿Es real el tuit donde Walter Mercado predijo su muerte hace 3 años? Aquí te lo contamos

Benet dijo al diario local El Nuevo Día que «nosotras estuvimos a su lado más de dos semanas, mañana, tarde y noche, al igual que Willie Acosta y todas las personas más allegadas. Aparentemente, Walter quiso morir solo y tranquilo, por aquello de evitarnos más dolor, quizás».

Agregó que están invitando a todo el pueblo a acompañe a la familia en la funeraria y en el sepelio, «porque Walter era del pueblo».

Puede interesarle: Chabelo, el rey de los memes tras la muerte de Walter Mercado

El sepelio se llevará a cabo el día viernes 8 de noviembre en el cementerio El Señorial Memorial Park and Funeral Home.

Fueron los sobrinos de Mercado quienes decidieron cómo hacer el funeral, ya que él no dejó nada escrito sobre su velatorio y sepelio.

Lea además: El último horóscopo de Walter Mercado para el domingo, antes de morir

“A él no le gustaba hablar de la muerte. Nunca habló de nada de eso, así que siempre pensamos que esa decisión la íbamos a tomar nosotras. Será un funeral clásico y luego será enterrado”, dijo Ivonne al medio de comunicación ya citado.

Asimismo, serán las sobrinas del puertorriqueño quienes manejarán todos los asuntos relacionados con la lectura y manejo del testamento.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: