El desnudo de Angelina Jolie para la revista Harper’s Bazaar y sus cicatrices del alma

En la entrevista la actriz de Maléfica confiesa que está atrapada en los Estados Unidos por culpa de Brad Pitt

Angelina Jolie. LA PRENSA/Harpersbazaar/Solve Sundsbo.

La actriz Angelina Jolie engalana la nueva portada de la revista norteamericana Harper’s Bazaar, donde habla de la separación de Brad Pitt y las cirugías a las que se ha sometido para prevenir el cáncer.

Lea también: Angelina Jolie: «Las mujeres fuertes aprenden de los hombres que les rodean»

«Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles para mostrar. Los invisibles son más difíciles de luchar. La vida da muchas vueltas. A veces te lastimas, ves a los que amas con dolor y no puedes ser tan libre y abierto como tu espíritu desea», confesó.

En esta edición, que ya está disponible, la actriz ha dicho que le gustaría vivir fuera de Estados Unidos junto con sus hijos, pero hasta que no cumplan 18 años tiene que permanecer en el país en el que vive su padre, Brad Pitt, para que puedan mantener el contacto.

Puede interesarle: Adamari López, Olivia Newton-John, Peter Criss: la lista de famosos que le ganaron la batalla al cáncer de seno

«Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo que aprendan cosas sobre él sino que vivan y tengan amigos en todos los sitios. El próximo año, exploraremos nuevos caminos en una casa en África», expresó.

Angelina lleva casi 20 años colaborando con ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados. «Es sorprendente que a lo largo y ancho del mundo el lugar más peligroso para las mujeres hoy en día sea el hogar. Todavía hay más de una docena de países donde la violencia contra una esposa o un miembro de la familia es legal. Y más de diez países donde quienes cometen una violación aún pueden escapar del enjuiciamiento si se casan con la víctima», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Labeling people and putting them into boxes isn’t freedom. Difference and diversity are what I value most—in my family and in others. I don’t want to live in a world where everyone is the same, and I imagine that’s true for everyone reading this. I want to meet people I’ve never met before and learn things I don’t know. The challenge today is to embrace our differences. And not to be fooled by efforts to divide us or make us fear others. We’re seeing a retreat of values worldwide.” #AngelinaJolie opens up in our December 2019/January 2020 issue. Tap the link in our bio to read now. Photography by @solvesundsbostudio Styling by @patrickmackieinsta Hair by #malcomedwards Makeup by @thevalgarland Manicure by @chisatochee

Una publicación compartida de Harper’s BAZAAR (@harpersbazaarus) el

Brad y Angelina tiene  seis hijos: son padres de Maddox -recientemente ingresado en una universidad de Corea del Sur-, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox.

Lea además: Angelina Jolie visita un campo de refugiados rohinyás en Bangladesh

La entrevista para la revista fue realizada por el editor Patrick Mackie y las imágenes estuvieron a cargo del fotógrafo Solve Sundsbo.

Solve Sundsbo. 

 

 

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: