14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Enrique recibió el Latin Grammy a Mejor Album Folclórico. LAPRENSA/CAPTURA DE PANTALLA

El salsero Luis Enrique gana un Latin Grammy y lo dedica a la lucha del pueblo nicaragüense

Luis Enrique ganó un Latin Grammy en la categoría "Mejor Álbum Folclórico", con el proyecto discográfico titulado "Tiempo al Tiempo", realizado con el cuarteto venezolano C4 Trío

El salsero nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy junto al cuarteto venezolano C4 Trío, ganó este jueves un Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Folclórico”, con el proyecto discográfico titulado “Tiempo al Tiempo”.

El artista nicaragüense, quien subió junto al cuarteto de C4 Trío al escenario a recibir la estatuilla, dedicó el reconocimiento a la lucha que emprende el pueblo nicaragüense contra el régimen de Daniel Ortega.

Lea Además: Famosos nicaragüenses e internacionales se unen para apoyar a Venezuela

“Quiero dedicar con mucho amor este premio a mi país, que sigue luchando por su libertad, que sigue luchando por su soberanía, a todas las madres de los estudiantes que han sido cruelmente asesinados desde abril del año pasado”, expresó el Príncipe de la Salsa.

Mejía agregó también que pese a los intentos de la dictadura de Daniel Ortega por aparentar una falsa normalidad en el país, “Nicaragua sigue estando en guerra”. “Nicaragua sigue luchando para ser verdaderamente libre”, reiteró.

Puede interesarle: El salsero Luis Enrique y su tío Luis Enrique Mejía Godoy envían mensaje a los universitarios nicaragüenses

El artista nicaragüense aprovechó el escenario de los Latin Grammys para dar unas palabras de aliento a los venezolanos que han tenido que migrar hacia otros países huyendo de la persecución del régimen chavista.

“Quiero también dedicar este premio a todas las familias venezolanas que se han visto urgidas en salir de su país, a todos los caminantes a quien dedicamos también nuestro video de Añoranza, decirles que estamos con ellos, que no están solos, por la libertad también de Venezuela y por la paz de nuestros países”, culminó el Príncipe de la Salsa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí