14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Almacenes Siman abre la primera tienda digital en Estelí

Se inaugura este viernes 22 de noviembre en MultiCentro Estelí y es una combinación de offline y online

Las compras en internet han tenido un incremento exponencial desde el año 2017, por lo que Almacenes Siman se convierte en la primera marca en aperturar una tienda digital en Estelí, la cual es una combinación de offline y online y estará ubicada en MultiCentro Estelí, conformada por una área de 80 metros cuadrados.

La trayectoria de Almacenes Siman en Nicaragua está conformada por más de 18 años de presencia en el país con dos puntos de venta ubicados dentro de la ciudad capital.   A partir de la fecha, Almacenes Siman presenta al público esta nueva tienda digital brindando un concepto totalmente único y diferente.

“Ha sido gracias a la preferencia de nuestros clientes que hemos seguido en la búsqueda de la excelencia y de estar siempre actualizados; es por esto que este día nos sentimos orgullosos de traer esta nueva tienda a Estelí”, fueron las palabras de Lidia Frech, Gerente de Mercadeo de Siman Nicaragua.

Agregó: “La idea principal consiste en brindar comodidad al realizar las compras a nuestros clientes y llevar nuestra marca a más hogares en el país”.

Actualmente, Almacenes Siman cuenta con seis tiendas en El Salvador, cinco en Guatemala, dos en Nicaragua, y dos en Costa Rica.

Almacenes Siman invita a sus clientes a que visiten la tienda en Estelí en la que encontrarán mucho más de lo que esperan.

Empresariales Almacenes Simán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí