¡Conéctate esta Navidad al mejor precio!

Claro trae los mejores beneficios para sus clientes Prepago y Pospago, esta Navidad

Campaña Navideña Claro

Un abrazo, una sonrisa, buenos deseos y muchos momentos especiales se comparten en familia en esta temporada navideña, en la que los mejores instantes se atesoran en el interior y todo lo que decimos nace desde el corazón.

La temporada navideña es, sin duda, sinónimo de cenas familiares, reuniones con compañeros de oficina y reencuentros con los buenos amigos. Una época del año cuando recuperamos la convivencia con muchas personas importantes de nuestras vidas, en donde vale la pena conectarse a través de las diferentes redes sociales.

“Esta Navidad queremos que todos los nicaragüenses se comuniquen con sus seres queridos sin ningún inconveniente, por eso traemos los mejores beneficios para clientes prepago, pospago y los que cuentan con el servicio de Claro Hogar.  En estas fiestas lo más importante es unirnos con los nuestros y decirles con el corazón todo lo que sentimos estando conectados a la red más robusta de toda Nicaragua”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Ofertas navideñas

Para quienes contraten o renueven su plan pospago pueden llevar desde 8 hasta 72 GB de internet, podrán navegar en Facebook, Instagram, Twitter, Messenger, Whatsapp y Pinterest de gratis, es decir sin consumir los gigabytes de su plan.

A partir del plan de 34.99 dólares  o más, recibirán YouTube Ilimitado totalmente Gratis por la vigencia de su plan, además de contar con minutos multiusos y llamadas ilimitadas a la red Claro. También, los que viajen en esta temporada a más de 18 destinos de América no tendrán problemas para comunicarse con su familia o amigos ya que usarán los beneficios de su plan sin costo de roaming adicional.

Los clientes que cuentan con un servicio prepago les será mucho más fácil hablar, chatear y navegar con los nuevos “Superpacks todo incluido”, que traen más internet, más mensajes y más minutos a todos los operadores de Nicaragua, al mejor precio del mercado, además cuentan con Facebook, WhatsApp, Twitter e Instagram ilimitados durante la vigencia del paquete, incluyen también llamadas ilimitadas a Claro y minutos multiusos para otras compañías o destinos como: USA, Canadá, México y Centroamérica, reafirmando que solo Claro es la empresa de telecomunicaciones que te da más valor por tu dinero.

Para activar el paquete   de preferencia y estar conectado esta Navidad, se debe enviar el código de activación al 8833; marcar 555# opción 5; o bien, adquirirlo por medio de recargas activadas en el punto de venta más cercano.

Claro también trae grandes beneficios para quienes contraten o renueven su servicio de Claro Hogar, que incluye telefonía fija, internet residencial y televisión por cable, en estas fechas podrás disfrutar del mejor entretenimiento y la mayor velocidad de internet, puedes contratar hasta 130 Mbps en Fibra Óptica y hasta 44 Canales en alta definición para que todos los nicaragüenses disfruten de los mejores servicios en la comodidad de su hogar.

“Claro Nicaragua, la empresa líder en innovación y modernización de servicios de telecomunicaciones en Nicaragua, que forma parte del grupo América Móvil, grupo que se encuentra en más de 25 países de América y Europa, tienen como objetivo principal, satisfacer las necesidades de nuestros usuarios,  evolucionan constantemente y somos nosotros, quienes queremos ser la compañía de telecomunicaciones que los acompañe en esa evolución, es por ello que hoy les presentamos las mejores ofertas para que sean parte de la gran familia Claro”, comentó Silva.

 Lo decimos con el corazón

«En esta Navidad tendremos la oportunidad de compartir una mañana recreativa con los niños, jóvenes y adultos del Hogar Pajarito Azul, un centro que acoge a personas con discapacidad en situación de abandono y maltrato. De igual forma, junto a la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (CONANCA) visitaremos a niños y niñas que forman parte de este proyecto humano, y seremos parte de la actividad navideña que se les prepara a los niños de escasos recursos del comedor “Santa Rosa de Lima”, al llevarles recreación, refrigerio, payasos y muchas otras sorpresas más», dijo.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: