14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Red Week de Claro con descuentos

Claro trae las mejores ofertas en su Red Week

El Red Week estará vigente hasta el primero de diciembre y brinda hasta un 25% de descuentos en equipos celulares  en todos los Centros de Atención al Cliente, a nivel nacional

Es la mejor época del año para brindar grandiosas promociones, razón por la que Claro Nicaragua ofrece a los nicaragüenses las mejores ofertas y descuentos de fin de año con el Red Week que trae equipos celulares y lo más novedoso en planes pospagos para seguir disfrutando con la red más rápida de todo el país.

El Red Week estará vigente hasta el primero de diciembre y brinda hasta un 25% de descuentos en equipos celulares  en todos los Centros de Atención al Cliente, a nivel nacional.

Entre los equipos con descuento para pospago se encuentran: LG K9, LG K50, Huawei Y9 y el Samsung A50. Además, para los usuarios prepagos estarán disponibles NyxFit, AzumiIro A4Q, Huawei Y5, LG K9, ZTE Blade A5 y el ZTE Blade A7, hasta con 50% de descuento.

También encontrarán nuevos planes pospagos con más y mejores beneficios donde los nicaragüenses navegarán en Facebook, Instagram, Twitter, Messenger, Whatsapp,Pinterest, sin consumir sus megas y contarán con minutos multiusos para llamar a las demás operadoras en toda la región centroamericana. Además de llamadas ilimitados a toda la red Claro en Nicaragua. También con estos planes pospago los usuarios utilizarán los beneficios de su plan en más de 18 países de América, sin costo de roaming adicional y disfrutar de Claro Música y Claro Video.

“En Claro sabemos la importancia de estar actualizados y conectados por eso trae en esta temporada del año para los nicaragüenses nuevas promociones, para que se mantengan comunicados con sus seres queridos en estas fechas importantes. Estarán comunicados con buenos equipos y la mejor red del país, para que todo lo que desean expresar lo hagan con el corazón”, expresó Kenneth Silva, gerente de  Mercadeo de Claro Nicaragua.

Empresariales Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí