14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sergio Ramos agradece el pase de Kroos, quien llegó a 250 partidos jugados con el Real Madrid. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL MADRID

La defensa del Madrid asume la delantera en Vitoria

El conjunto merengue llegó al campo del Alavés con mucha personalidad y sacó un triunfo que lo mantiene en el liderato de la Liga española a la espera del duelo del Atlético y Barsa este domingo

En Vitoria mandaron Sergio Ramos y Dani Carvajal. Los defensas del Madrid asumieron el protagonismo contra un Alavés que pudo terminar goleado (1-2), pero Bale anduvo de paseo por el campo e Isco le faltó mejor fortuna para dejar huellas de su buen partido este sábado.

La tropa de Zidane se está encontrando con la versión que todos quieren: un equipo dinámico, de mucha intensidad y generador de jugadas constantes de gol. El Madrid pudo golear porque llegó hasta seis veces con ocasiones claras para marcar, sin embargo el remate salió defectuoso o el portero Pacheco intervino oportunamente como en los disparos de Isco (31) y Casemiro (37).

Bale dejó mucho que desear. El galés no cuenta con la aprobación general y en Vitoria hizo poco para reivindicarse. Las dos ocasiones de remate las desaprovechó —un cabezazo desviado a centro de Isco al 11 y  remate flojo de derecha a centro de Marcelo al 24— y tampoco dio destellos de por la banda, donde fue sustituido por Rodrygo (67).

Buscó y no llegó

Isco regresó en gran forma y reclama más minutos con sus actuaciones en el campo. El juego del Madrid pasó por los pies del malagueño, quien buscó su gol incansablemente en la primera parte. Cuando por fin pareció que llegaría su recompensa el portero Pacheco tapó con la pierna su remate de cabeza, el balón se estrelló en el paral y salió por la línea de gol. Ahí apareció Carvajal (71) para el 2-1.

Para lo bueno y lo malo estuvo Ramos. Abrió el marcador de cabeza (53), llegando desde atrás y desvió levemente un centro de Kroos en tiro libre. El capitán del Madrid se pasó de revoluciones en la marca y cometió falta a Joselu en el área. Lucas Pérez (64) empató con elegancia ,venciendo a Areola, el portero titular.

Con Bale en el banquillo, Isco sin fortuna y Benzema apagado, los defensas de Madrid sumieron la delantera en Vitoria para quedar líder (31 puntos) de la Liga. El Barsa (28) podría quitarle el podio si gana al Atlético (25) este domingo (2:00 p.m.) en el esperado regreso de Griezmann al Metropolitano.

Deportes Liga Española Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí