14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El supuesto brujo de iniciales M.L.L.K., de 60 años de edad, cumplirá una condena de 30 años de cárcel por violar a sus dos hijastras. HOYAlejandro Flores

Condenan a 30 años de cárcel al hombre que drogó y violó a sus dos hijastras

Las víctimas son dos niñas de 11 y 12 años de edad, que según la Fiscalía, el padrastro les frotaba un líquido en el rostro a las niñas que las adormecía y después las llevaba a la cuartería, donde las violaba.

Un hombre al que señalan de ser un brujo, fue condenado a 30 años de prisión por haber violado a sus dos hijastras. La pena en su contra expirará el 21 de agosto de 2049, cuando el aberrado cumpla los 90 años de edad y estará en el penal de Tipitapa.

Aunque la sentencia señala que el sujeto fue condenado a 40 años de cárcel, el supuesto brujo de iniciales M.L.L.K., de 60 años de edad, solo cumplirá 30 años de cárcel, según la legislación de nuestro país.

Puede Interesarle: Hombre confiesa que adormecía a sus hijastras para violarlas en una cuartería de Managua

Las víctimas son dos niñas de 11 y 12 años de edad, que según la Fiscalía, el supuesto brujo les frotaba un líquido en el rostro a las niñas que las adormecía y después las llevaba a la cuartería, donde las violaba.

Reiteradas violaciones

El supuesto brujo cometió las violaciones contra ambas niñas en reiteradas ocasiones entre el 2017 y 2018. La abuela de las víctimas lo descubrió y lo denunció en la Policía.

La madre de las niñas no solo lo acusa de las violaciones, sino que asegura es brujo. El acusado dijo ante el juez que todo es una invención de su expareja.

Lea También: Juicio contra hombre acusado de adormecer y violar a sus dos hijastras en una cuartería de Managua

En el inicio del juicio el supuesto brujo negó las violaciones. “Yo soy inocente, yo no le he hecho eso a las niñas (violarlas). La madre de las niñas siempre me ha mandado a tomar fotos en la calle, no sé para qué. Ella dice que yo soy brujo”, manifestó el acusado M.L.L.K.

Pero cuando las niñas declararon ante el juez, contra el supuesto brujo, este cambió de parecer y confesó los hechos en el desarrollo del juicio.

Lea Además: Acusan a un hombre de abusar sexualmente de su hija durante tres años en Managua

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí