Dantos propinan segunda paliza al Bóer y están a un paso de la corona de la Sub-23

La pequeña Maquinaria Roja ha anotado 10 carreras en cada uno de los primeros juegos de a Serie Final del Campeonato Nacional Sub-23 de Beisbol.

Mike Loáisiga lleva par de dobles, un triple y un jonrón en los dos juegos de la Serie Final. LA PRENSA/JADER FLORES

La pequeña Maquinaria Roja está a punto se ganar la corona del Campeonato Nacional Sub-23 de Beisbol. Los Dantos  apalearon 10-1 al Bóer con ataque de 12 hits, incluyendo un jonrón de José Reynosa, más tres extrabases de Mike Loáisiga, y pusieron la Serie Final dos juegos a cero, a un paso del título.

Carlos Berríos fue el ganador, con labor de 6.1 entradas de tres hits, una carrera (por jonrón de Brian Montiel), dos bases y dos ponches. Perdió Miguel Rojas, quien admitió siete carreras en 4.1 episodios.

Lea además: León venció a los Dantos en la Serie Final de la Sub-23 en 2018

Loáisiga conectó par de dobles, un triple y empujó cuatro carreras. Reynosa remolcó tres con su vuelacercas.

Loáisiga fue también determinante en el primer juego, porque con un jonrón en el octavo episodio rompió un empate a tres carreras que persistía desde el tercer inning y despertó a los Dantos para un cierre feroz que los llevó a imponerse 10-3 a la tribu.

Jason Laguna ganó el primer juego en relevo de cuatro entradas de un hit y ninguna carrera, la noche del viernes en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Los Dantos buscarán la barrida este domingo a las 11:00 de la mañana en el viejo Estadio Nacional.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: