Cruz Roja y Policía reportan pocas emergencias durante la Gritería

Lo más relevante fue el extravío de seis niños, quienes ya están con sus padres

La Gritería transcurrió con tranquilidad anoche 7 de diciembre. LA PRENSA/ ARCHIVO

Los organismos de socorro tuvieron poco trabajo durante la Gritería de anoche 7 de diciembre. Los casos más relevantes que atendieron fueron el extravío de seis niños, los cuales afortudamente ya están todos con sus respectivos padres.

Lisette Guido, vocera de la Cruz Roja nicaragüense, indicó que no hubo mucha actividad de socorro durante la Gritería y solo se atendió, además de los niños extraviados, a un hombre de 65 años con quemadura de segundo grado, quien debió ser trasladado al hospital Lenín Fonseca. También se atendió a una persona con problemas en el corazón.

Lea Además: Los contrastes entre la Purísima privada de los Ortega Murillo y la celebración del embajador Sullivan

Por su parte, hasta la mañana de hoy, la Policía Nacional solo emitió una nota de prensa informando de que cinco personas murieron en accidentes de tránsito en todo el día de ayer 7 de diciembre, en diferentes lugares del país.

El accidente en que murió Wilmer Villagra LA PRENSA/ ALEJANDRO FLORES

Wilmer Lissander Villagra Espinoza, de 37 años de edad, murió en San Benito cuando conducía una moto y se estrelló en un camión que venía de frente.

Puede Interesarle: Presos políticos logran cantarle a la Virgen en la cárcel Modelo a pesar de represión de los custodios de la dictadura

En el kilómetro 139 de la carretera a Juigalpa, Luis Enrique Carrillo Suárez, de 42 años de edad, murió cuando el carro en el que viajaba se fue a un abismo. Carrillo era pasajero del automóvil, no el conductor.

Y Luz Marina Argüello Espinoza, de 60 años de edad, falleció en Bluefields, también en accidente de tránsito, aunque la Policía no especifica cómo. La Policía tampoco indica quiénes son los otros dos fallecidos ayer.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: