Kaylen Ward, «la filántropa desnuda” que vende «nudes» para ayudar a acabar con los incendios en Australia

La modelo de 20 años quería recaudar mil dólares, y logró un millón. Kaylen Ward ofrece fotos desnudas a quien done más de 10 dólares. El dinero es para donarlo a organizaciones que combatan los incendios en Australia

Kaylen Ward. LA PRENSA/INTERNET

El sábado 4 de enero, la modelo estadounidense Kaylen Ward, escribió en su cuenta de Twitter: “Voy a enviar fotos mías desnuda a todas las personas que donen al menos diez dólares a una de las siguientes organizaciones para los incendios en Australia». El texto incluía una imagen con los nombres de varias ONG que están recaudando fondos para ayudar al país.

Lea también: El príncipe Harry y Meghan anuncian que se apartan de la familia real británica

La modelo agregó: «Por cada diez dólares que dones, una foto mía desnuda irá directa a tu buzón. Debes enviarme la confirmación de que has donado. Por favor, retuitea”, se lee en su cuenta que lleva por nombre “La filántropa desnuda”, y que tiene más de 387.000 seguidores.

El mensaje tiene, hasta la tarde del miércoles, 88,4 mil retweets y 226,3 mil me gusta. LA PRENSA/CAPTURA

A los pocos minutos el mensaje se hizo viral y miles de personas comenzaron a donar. Al día siguiente dijo por su red social que no podía responder a los cientos de mensajes que tenía.“Tengo cinco mil mensajes sin responder (…). He enviado ya dos mil fotos. Por favor, tengan paciencia”.

“Estoy llorando, chicos. Esto es tan loco”, escribió Kaylen el 6 de enero cuando dio a conocer que había llegado al medio millón.  Pero todo no terminaría así.

Puede interesarle: «Pero si le ponen la canción le da una depresión tonta»… ¿Qué es una tusa, la canción que suena por todos lados?

Kaylen superó los 500 mil dólares. “He recaudado un millón de dólares para Australia gracias a que he expuesto mi cuerpo desnudo en Internet a millones de personas. Es aterrador este sentimiento de vulnerabilidad y exposición al mundo, pero lo hice porque quería hacer algo bueno”, expresó la joven a pesar de la avalancha de críticas y mensajes negativos en su contra.

Lea además: “Yo no vengo a ser tu amiga… si te caigo bien o mal no me importa”. La respuesta de Danna Paola a un alumno de La Academia

Fue tanta la presión de la gente que la red social de Instagram le cerró su cuenta . “Me han borrado Instagram, mi familia me rechaza y el chico que me gusta ha dejado de hablar todo por ese tuit =en referencia al inicial con el que comenzó la recaudación). Pero que les jodan, ¡salvad a los koalas!”.

La gran cifra fue alcanzada en tan solo cuatro día. Así la modelo estadounidense se suma a la lista de famosos que han donado para combatir los incendios de Australia como Chris Hemsworth, Nicole Kidman, Pink y Kylie Minogue.

Puede interesarle: Thor combate los incendios en Australia donando un millón de dólares

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: