Joven muere al estrellarse con su moto contra una cisterna en Nueva Segovia

José Armando López Sierra fue trasladado aún con vida al hospital primario Augusto César Sandino, donde falleció minutos más tarde debido a las múltiples lesiones que tenía en todo su cuerpo.

José Armando López Sierra se convierte en la primera víctima por accidente de tránsito en El Jícaro, Nueva Segovia. HOY/ Cortesía

José Armando López Sierra perdió la vida al estrellarse con su motocicleta contra la parte trasera de una cisterna. La víctima supuestamente iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

El suceso ocurrió la medianoche del sábado, en el municipio de El Jícaro, Nueva Segovia.

Lea Además: Asesinan a tiros a una agricultor mientras trabajaba con sus dos hijos en su finca

Testigos del hecho dijeron que Armando iba hacia la gasolinera Las Palmas en la localidad y 50 metros antes de llegar se estrelló violentamente contra la parte trasera de la cisterna que transporta combustible, la cual estaba estacionada.

Murió en el hospital

López Sierra fue trasladado aún con vida al hospital primario Augusto César Sandino, donde falleció minutos más tarde debido a las múltiples lesiones que tenía en todo su cuerpo.

Lea también: Pastor evangélico muere en accidente de tránsito cuando regresaba de enterrar a su hermana

Según el dictamen médico Armando perdió parte de su dentadura, además presentó politraumatismo severo, trauma torácico-abdominal cerrado más fracturas costales y perforación de rama inferior derecha de la mandíbula. La Policía llegó al lugar para realizar todas las investigaciones pertinentes del caso.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: