«Me Gusta», la nueva canción de Shakira junto a Anuel AA

En las redes sociales los seguidores de la colombiana le agradecieron por este tema, sin embargo a algunos no les gustó que la colaboración fuera precisamente con el cantante puertorriqueño

Anuel AA y Shakira. LA PRENSA/REDES

La cantante colombiana Shakira lanzó este lunes su sencillo “Me Gusta”, un tema en colaboración con el cantante puertorriqueño de reggaetón, rap y trap,​ Anuel AA.

Lea también: «Pero si le ponen la canción le da una depresión tonta»… ¿Qué es una tusa, la canción que suena por todos lados?

La canción está marcada por el ritmo latino y llega acompañado por una Shakira que regresa a sus orígenes. Ella luce una larga cabellera oscura y un elaborado peinado con adornos.  Mientras la colombiana luce un body rosa pálido acompañado de una capa de plumas, su compañero Anuel lleva puesta una chaqueta azul y un collar de oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nueva música pronto, estén pendientes! New music coming your way, stay tuned!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En las redes sociales sus seguidores le agradecieron por esta nueva canción, sin embargo a algunos no les gustó que la colaboración fuera precisamente con Anuel, y dejaron comentarios como: «este tipo canta fatal» y le pregunten directamente en las redes: «¿Cómo puedes cantar con un tipo que no sabe otra cosa más que denigrar a las mujeres?».

Puede interesarle: Kaylen Ward, «la filántropa desnuda” que vende «nudes» para ayudar a acabar con los incendios en Australia

Dentro de pocos días Shakira actuará, junto a Jennifer López, en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV.

“Creo que el mensaje que quiero dar con mi actuación es ‘mira, soy una mujer y soy latina’. No ha sido fácil para mí llegar a donde estoy. Estar en la Super Bowl es una prueba de que todo es posible. Que los sueños de una niña de Barranquilla se pueden hacer realidad. Yo voy a estar allí, dándolo todo”, dijo a medios internacionales sobre su participación.

Aquí la canción

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: