14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Seguros América con nueva herramienta digital

Directivos de Seguros América. LA PRENSA/CORTESÍA

Seguros América en constante innovación

Presentó la nueva herramienta digital eSeguro, la cual está disponible 24 horas para que los clientes realicen sus gestiones sin necesidad de visitar una sucursal física.

Seguros América, con el objetivo de mejorar la experiencia de servicio a sus clientes, presentó la novedosa herramienta digital eSeguro, la cual estará disponible en su portal web las 24 horas del día.

“En Seguros América constantemente identificamos opciones novedosas que le simplifiquen la vida a nuestros clientes y en esta ocasión nos complace presentar esta novedosa mejora en nuestro portal web. Se trata de una herramienta digital que facilitará la gestión de nuestros seguros de una manera ordenada, segura, fácil y rápida”, detalló Gabriela Barrios, Vice Gerente de Ventas Cuentas Personales Seguros América.

Para acceder a la plataforma digital los usuarios deberán contar con una póliza de seguro vigente, crear su cuenta de registro en el enlace: www.segurosamerica.com.ni y una vez creado el usuario inmediatamente podrán tener acceso al panel de control con toda la información de sus pólizas de seguro y reclamos de automóvil.

“Decidimos crear esta herramienta digital, para brindar una opción más cómoda para que los clientes puedan: llevar control de todas sus pólizas de seguro, pago y revisión de cuotas, abrir reclamos de automóvil cuando sean por daños propios y dar seguimiento al progreso de los reclamos abiertos, sin necesidad de asistir a una sucursal en físico”, explicó Barrios.

Asimismo, la herramienta digital de Seguros América cuenta con diseño web adaptable, para permitir una correcta visualización en distintos dispositivos como ordenadores de escritorio, tablets y móviles.

En caso que el cliente cuente con algún inconveniente en la creación de su cuenta podrá escribir al correo [email protected] o enviar un mensaje directo a la página de Facebook, Instagram o Twitter de Seguros América con una descripción del problema, información de contacto y número de cédula, indicó.

“Invitamos a nuestros clientes a conocer y aprovechar esta nueva plataforma que les permitirá maximizar su tiempo desde cualquier parte del país”, puntualizó la representante de Seguros América.

Seguros América es la principal aseguradora del país y desde 1997 se ha diferenciado por ofrecer productos novedosos e integrales para el hogar, automóvil, salud, vida y empresa.

Empresariales Seguros America transformacion digital archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí