14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Tusa, nicki minaj, Karol G

Nicki Minaj y Karol G. LA PRENSA/INTERNET

Querés saber cómo sonaría La Tusa si se hubiese hecho en la década de los ochenta. Escuchalo aquí

«Pero si le ponen la canción le da una depresión tonta», dice el coro que todos cantan en su casa, discotecas, carro, trabajo... Pero ahora el youtuber mexicano GRGE te presenta una versión ochentera de la canción del momento

“Ya no tiene excusa. Hoy salió con su amiga disque pa’ matar la tusa, que porque un hombre le pagó mal”. Así inicia la canción de Karol G y Nicki Minaj, tema que se ha popularizado por todo el mundo y Nicaragua no es la excepción.

Por esa razón el youtuber mexicano GRGE, conocido por enseñar cómo hacer pistas musicales de diversos géneros, sorprendió a sus seguidores con una versión ochentera de la canción del momento.

Lea también: «Pero si le ponen la canción le da una depresión tonta»… ¿Qué es una tusa, la canción que suena por todos lados?

Según GRGE lo principal fue crear una base retro complementando con algunos sonidos que se empleaban en la música en los años 80. Así lo explica en un video de tres minutos y medio.

GRGE. LA PRENSA/FACEBOOK

Solo en la cuenta de Facebook de GRGE, el video tiene más 447 mil reacciones, 52 mil comentarios y 220 mil veces compartidas. Así como 9,378,874 reproducciones hasta el sábado.

Aquí te dejamos la versión ochentera y abajo la versión original 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí