Esta es la millonaria ganancia que consiguió la mujer que corrió en traje de baño durante la final de la Champions

Kinsey Wolanski gracias a su hazaña tiene ahora 3.4 millones de seguidores en Instagram, pero le tocó estar detenida, pagar 17 mil dólares de multa y que la UEFA la vetara de todos sus partidos.

Kinsey Wolanski. LA PRENSA/ARCHIVO/AFP

La modelo Kinsey Wolanski, de 23 años, saltó a la fama mundial el 1 de junio de 2019 cuando en el minuto 19, usando un traje de baño negro, eludió todas las medidas de seguridad y logró ingresar a la cancha del Wanda Metropolitano ante la sorpresa de los futbolistas, durante la final de la Champions League, entre Tottenham y el Liverpool, siendo este último equipo el ganador.

Ese hecho le costó un arresto, así como que la Liga de Campeones de la UEFA le negara el acceso a otros encuentros deportivos y por si fuera poco pagar una multa de 17 mil dólares. Sin embargo gracias ha este hecho también logró lo que buscaba: fama, dinero y publicidad.

Lea también: Qué hacía Adriana Paniagua en el mismo evento que Vin Diesel y Jennifer López en Miami

Entrar ilegalmente corriendo en traje de baño también hizo que varios de jugadores quisieran salir con ella y le escribieran. Así lo reveló el año pasado a ‘The Sun’: «No voy a revelar ningún nombre» dijo la modelo, «pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes coquetos después de que interrumpiera el juego».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Board game night at my cabin, you in? @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida de Kinsey (@kinsey) el

Un experto en negocios de redes sociales manifestó a medios internacionales que haciendo un análisis del impacto de su acto, la modelo logró una fortuna de 4 millones de dólares, pero cómo lo logró.

Puede interesarle: Kobe Bryant aprendió español gracias a la actriz mexicana Victoria Ruffo

Su popularidad creció tanto que su cuenta oficial de Instagram tiene 3.4 millones de seguidores, lo que ha logrado que sea la embajadora de varias marcas y que empresas la quieran como influencer. El precio que tienen que pagarle por eso no es nada barato. Además, que el sitio de Youtube que promocionó en su traje de baño durante la final de la Champions obtuvo vistas y suscripciones. Ella también abrió su propio canal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Did I distract #8 a little too much?

Una publicación compartida de Kinsey (@kinsey) el

Actualmente esta chica sigue promoviendo sus dotes, sus viajes, productos, y promocionando lugares a través de sus redes, así como videos ejercitándose en cualquier parte, pero todo tiene un objetivo: «Para cuando tenga 30 años planeo tener el suficiente dinero como para retirarme, e irrumpir en la Champions League solo me ayuda a conseguirlo», manifestó Wolanski al medio inglés, agregando que recibió muchas propuestas de trabajo y que está dispuesta a continuar con esta estrategia para revalorizar su perfil, gracias a la ingente publicidad gratuita que consiguió a raíz de su asalto al terreno de juego en el partido hace siete meses.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: