14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Detalles que todo fanático del Bóer debe saber: alineación, rotación, capitán y figuras

Edgard Montiel fue nombrado capitán del equipo y se mostró emocionado y comprometido por tan grande responsabilidad.

Fue hace cinco años que el Bóer levantó por última vez la corona del Campeonato Nacional de Beisbol Superior. El año pasado se quedó a la orilla en su batalla contra León. Es por eso que el Bóer quiere recuperar el terreno perdido y no quiere otra cosa más que el trono.

“No hay mucha diferencia en cuanto al personal de la temporada pasada, a excepción de unos dos peloteros entre ellos Isaac Benard. El bateo siempre ha sido lo fuerte del Bóer y esperamos que este año eso nos lleve a la cúspide”, explicó el mánager Ronald Tiffer.

Tiffer brindó las declaraciones durante la entrega de uniformes este jueves en el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez en donde a su vez presentó todo su arsenal humano para la temporada que inicia este viernes ante su primera rival, Matagalpa en la ciudad norteña.

Los capitalinos contarán con los jugadores de cuadro Juan Carlos Urbina, Wuillians Vásquez, Janior Montes, Edgard Montiel, Winston Dávila, Jordan Pavón, Javier Robles, Sandy Moreno hijo, Isaac Benard, Brian Montiel, Bismarck Rivera, Álvaro Rubí hijo, Carlos Castillo, Anthony Bassett, Marlon Oviedo y Cristhian Moreno.

“Dirigir al Bóer siempre es un reto, pero no es la primera vez que estoy en esto,  ya he tenido experiencia para poder lidiar con las dificultades y sin querer presumir siento que el equipo está más madurado, los muchachos nuevos han madurado y eso es lo que espero que esa madurez nos lleve al campeonato”, agregó el mánager.

El Bóer contará con los lanzadores, Róger Marín, Jimmy Bermúdez, Braulio Silva, Adolfo Flores, Roberto Artola, Miguel Rojas, Wilfredo Miranda, Santos Jarquín y Elder Martínez.

Isaac Benard se mostró contento por jugar con el Bóer en el Cameponato Nacional de Beisbol Superior. LA PRENSA/ROSA MEMBREÑO.
Isaac Benard se mostró contento por jugar con el Bóer en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior. LA PRENSA/ROSA MEMBREÑO.

Así alinearán

En cuanto a la alineación ante la tropa matagalpina, Tiffer anunció que en el campo alinearán “Bismarck Rivera, Isaac Benard, Wuillians Vásquez, Edgard Montiel, Winston Dávila, Álvaro Rubí, Sandy Moreno, Cristhian Moreno y Carlos Castillo”.

“Le doy gracias a Dios por otro año más representando al Bóer, me siento contento y con nuevas metas y propósitos. Le pido a Dios salud para ayudar al equipo Bóer, este año las cosas serán diferentes y vamos a ser campeones. Todos los años es un reto, todos los equipos buscan como mejorar, tener más competitividad. Estamos en deuda con los fanáticos, nos sentimos agradecidos por el gran apoyo y los invitamos a que vengan al estadio, ellos son una gran inspiración para todos”, expresó por su parte Dávila.

Edgard Montiel fue nombrado capitán del equipo y se mostró emocionado y comprometido por tan grande responsabilidad.

Ronald Tiffer, mánager del Bóer. LA PRENSA/ROSA MEMBREÑO.

De primero

Róger Marín fue designado para abrir el primer juego. Posteriormente serán Braulio Silva y Jimmy Bermúdez.

“Le doy gracias a Dios por la salud, estoy listo para abrir el sábado ante Matagalpa, que tiene un buen equipo, confio en Dios que en este año  las cosas nos saldrán mejor. Creo que tenemos un buen equipo y creo que Benard será fundamental. La meta de todos es ser consistente para darle a la afición el campeonato que ya se lo merecen, este tiene que ser el año del Bóer. Esperamos que la gente nos apoye”, relató Braulio.

Con la ayuda de Josué Álvarez, de Relaciones Públicas del Bóer, Benard manifestó que “buscaré jugar  bien y divertirme. De la fantaticada boerista espero todo el apoyo posible, mi objetivo es hacer que el equipo gane y se corone”.

Tiffer tendrá como ayuda técnica a Sandy Moreno, Álvaro López, Jairo Mendoza, José Luis Quiroz y Domingo Moreno. Y como cuerpo de apoyo tendrán a Ronald Tiffer, Álvaro Rubí, Enrique Carranza, Jorge Baltodano y Wuilliam Calderón.

Luego de jugar el Bóer ante Matagalpa el viernes en Matagalpa, el sábado, los capitalinos reciben a los norteños en el nuevo Estadio de Beisbol Dennis Martínez a las4:00 p.m. al igual que el domingo a las 10:00 a.m.

Cabe señalar que León es el equipo defensor del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

Las entradas para esta temporada, al menos en el Estadio Nacional Dennis Martínez, tendrán un costo de 30 córdobas, 60, 100 y 150 córdobas.

El Bóer espera recuperar el terreno perdido en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior. LA PRENSA/ROSA MEMBREÑO.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí