14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El nicaragüense que estuvo a centímetros de la tarima de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

Esa noche mágica el pinolero estaba junto a sus compañeros de su equipo de Miami Preparatory School

La futura estrella del baloncesto nicaragüense Norchad Omier jamás olvidará el Super Bowl del domingo pasado en Miami. Y es que Norchad estuvo a centímetros de la tarima en donde las estrellas de la música latina Shakira y Jennifer López enloquecieron a todos con su energía y movimientos de cadera. El inolvidable momento quedó grabado no solamente en la memoria del caribeño sino a través de un video.

Puede interesarte: ¿Qué hay detrás de la tradicional visita a Disney World del MVP del Super Bowl?

“Si, Norchad estuvo en el Súper Bowl, fueron parte de las personas escogidas para estar en frente a la tarima durante el acto de medio tiempo de JLo y Shakira”, comentó Savery, quien junto a amigos del baloncesto logró que Norchad realizara un campamento de baloncesto en Miami el año pasado.

En tanto Norcha manifestó que “Tuvimos la oportunidad de estar ahí gracias a nuestro entrenador Pilin Álvarez, y fue una bonita experiencia, inolvidable. Es mi primera vez en un juego de la NFL y fue en el Super Bowl”, dijo a LA PRENSA Norchad, desde Miami.

Esa noche mágica, Norchad no estaba solo, sino con sus compañeros de equipo de Miami Preparatory School, quienes saltaban y gritaban de tanta emoción, según se observa en el vídeo.

Le puede interesar: Norchad Omier impactó en el campamento de baloncesto en Miami

“Este es un conecte a través del coach (Pilín) Álvarez que le consiguió a todo el equipo de Miami Prep, así que estuvo en vivo y directo (Norchad)”, agregó Savery, miembro del Salón de la Fama del Deporte Nicaragüense  y quien se ha convertido en el padrino de Norchad en su sueño de llegar a la NBA.

Miami Prep. School es la academia de baloncesto que firmó a Norchad el año pasado luego tras brillar en el campamento de baloncesto en Miami y en el que resultó ser el Jugador Más Valioso.

En dicha academia, Norchad además de pulir su juego, también compite en una liga y estudia.

Norchad Omier (#15) junto a sus compañeros de equipo de Miami Prep. School. LA PRENSA/TOMADA DE LA CUENTA DE @MiamiPrepHoops

Otra oportunidad

Las buenas noticias para Norchad no terminan. En los próximos días, Norchad será valorado por la Universidad  Austin Peay State ubicada en la ciudad de Clarksville, Tennessee, Estados Unidos.

“Omier está programado a visitar una de las universidades Division Uno esta semana en Tennessee. En la primera etapa recibió oferta de beca completa en New York y otros, pero las ofertas más directas y serias son las que han llegado en estas fechas últimas y casi a finales de temporada de Miami Prep.”, manifestó Savery.

Leer además: Norchad Omier, la nueva sensación del balonesto pinolero

En la liga de preparatorias, que inició hace meses, desde el primer día Norchad ha dejado perplejos a todos.

“El nica ha sido dominante y no ha desperdiciado ninguna oportunidad, a la fecha suma 39 dobles/dobles, un logro increíble a esa nivel y a eso agregarle su excelencia académica. No podemos desearle más que lo mejor a este muchacho que no ha perdido humildad ni el enfoque en lograr su objetivo. Ya están en temporada de reclutamiento las universidades y sabemos que Norchad con los promedios de puntos, rebotes y efectividades tendrán más ofertas de las que ya tiene . Le deseo personalmente lo mejor de corazón y que siga escalando peldaños hasta llegar donde el sueña llegar. En la lista de las ofertas directas New York , Tennessee y Baltimore. Tiene que ser uno donde sea utilizado de entrada y que desarrolle su capacidad de juego perímetral”, finalizó Savery. 

El sitio oficial de la academia Miami Prep Shchool destacó también la oportunidad que tendrá en nica en los próximos días en Tennessee.

Deportes Norchad Omier Super Bowl archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí