Concejal del PLC en Somoto muere en un accidente de tránsito

Bayardo Huete murió tras volcarse la camioneta en la que iba de pasajero. Con él son las tres las personas que han muerto en accidentes de tránsito en este departamento

Así quedó la camioneta en que viajaba el concejal opositor de la alcaldía de Somoto, Bayardo Huete, quien perdió la vida en el lugar, y que era conducida por el magistrado somoteño Indalecio González/LA PRENSA/William Aragón

Bayardo Huete Sandoval murió la mañana de este martes en un accidente de tránsito que ocurrió sobre la vía panamericana en un sector del municipio de Yalagüina, en el departamento de Madriz, cuando éste viajaba como pasajero en una camioneta con rumbo a la ciudad de Estelí.

Puede interesarle: Fiscalía responsabiliza a niña de dos años que murió atropellada de su propia muerte

Huete era concejal del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) en la alcaldía orteguista del municipio de Somoto, cabecera del departamento de Madriz. Habría fallecido en el lugar del accidente que ocurrió aparentemente porque Indalecio González, magistrado del Tribunal de Apelaciones de la circunscripción de Las Segovias y conductor del vehículo, tomó mal una curva y, por la velocidad que llevaba, perdió el control de la camioneta, lo que ocasionó que se estrellaran contra una valla metálica y se volcaran, según revelaron fuentes policiales.

González se encuentra hospitalizado por las lesiones sufridas en el vuelco de su camioneta. Huete también era cronista deportivo.

El concejal opositor y conocido cronista deportivo Bayardo Huete. LA PRENSA/

Con la muerte de Huete ya suman tres las víctimas que este año han perdido la vida en accidentes de tránsito en la zona del departamento de Madriz. Mientras que Nueva Segovia contabiliza cuatro y el departamento de Estelí registra también cuatro fallecidos en el 2020.

Lea además: Dos fallecidos al chocar microbús contra rastra quemada

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: