14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El general Avilés cumple 10 años a cargo del Ejército. Este 21 de febrero inicia su tercer periodo frente a la institución

Régimen ordena cadena nacional de televisión regular y por suscripción para acto de traspaso de mando del Ejército de Nicaragua

"La transmisión se debe hacer desde la señal original e íntegra de Canal 6 o Canal 4 (Esté último propiedad de la familia Ortega-Murillo), sin poner o quitar nada", cita comunicado de Telcor para los operadores.

El régimen orteguista por medio de un comunicado enviado por el Instituto de Telecomunicaciones y Correos (Telcor), ordenó a los operadores de radio y televisión de Nicaragua, enlazarse a una cadena nacional para transmitir en conjunto el acto de traspaso de mando del Ejército de Nicaragua, previsto a llevarse a cabo este viernes 21 de febrero. 

Parte de los preparativos del acto de traspaso de mando del Ejército de Nicaragua. LAPRENSA/ Jader Flores.

“La transmisión se debe hacer desde la señal original e íntegra de Canal 6 o Canal 4 (Esté último propiedad de la familia Ortega-Murillo) sin poner o quitar nada. Estar atentos a partir de las 5 p.m. “, cita la parte medular del comunicado de Telcor.

En el encuentro, que es un mero acto simbólico, ya que no es en si un traspaso de mando, sino la oficialización de la prórroga por cinco años más del general Julio César Aviles, como jefe de las fuerzas armadas de Nicaragua, está previsto que participe el dictador Daniel Ortega.

La dictadura normalmente ordena cadenas nacionales para los eventos partidarios o de gobierno que le interesan divulgar.

Lea Además: Telcor ordena cadena nacional para transmitir mensaje del dictador

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí