14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La audiencia inicial de Edgar José Céspedes Rosales, será el próximo 2 de marzo en los Juzgados de Managua. HOY/ Perla Gutiérrez

Hiere cuatro veces a su hermano con un machete en un barrio de Managua

Por tal acción, el Ministerio Público lo presentó ante un juez de Managua y le imputó el delito de parricidio en grado de frustración.

Edgar José Céspedes Rosales, de 55 años, supuestamente quiso privar de la vida a su hermano Ricardo Manuel Céspedes Rosales, de 50, propinandole cuatro machetazos en distintas partes de su cuerpo.

Por tal acción, el Ministerio Público lo presentó ante un juez de Managua y le imputó el delito de parricidio en grado de frustración.

Según la acusación, los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero, en casa de la madre de ambos, ubicada en el barrio Domitila Lugo.

El acusado se dirigió al baño de la vivienda, donde estaba su hermano, y comenzó a discutir con él porque supuestamente lo andaba “chifletiando”. Fue en ese momento, que se fue hasta su vehículo que estaba estacionado afuera de la casa y sacó un machete mediano.

Lea también: Condenan a pena máxima al hombre que mató a sus padres en Altamira

El procesado se le colocó de frente a su hermano y le dio los machetazos provocándole heridas en la cabeza, en el antebrazo izquierdo, en la mano derecha y en varios dedos.

También le ocasionó una herida en el lado izquierdo del abdomen.El sujeto después de cometer el hecho, huyó del lugar.

La víctima fue atendida en el hospital Manolo Morales, Managua. Adalberto Zeledón, Juzgado Quinto Penal de Audiencia, admitió la acusación de la Fiscalía y dejó al hombre en prisión preventiva.

Hoy Machete Managua Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí