14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nik Wallenda. LA PRENSA/INSTAGRAM

Por si no lo viste: En videos el cruce de Nik Wallenda y el show de apertura de su esposa en el volcán Masaya

Nik Wallenda impuso otro récord mundial al caminar sobre un lago de lava activo. Erendira, su esposa, se robó la admiración de todos al sujetar con sus dientes una cuerda y realizar equilibrio sobre el aro.

Este miércoles 4 de marzo, el acróbata estadounidense Nik Wallenda cumplió otros de sus sueño: cruzar caminando sobre una cuerda el cráter de un volcán activo. Y para hacerlo escogió entre todos los volcanes activos de la región el volcán Masaya, en Nicaragua.

El cruce fue de 1,800 pies, y lo logró hacer en media hora. Según dijo Wallenda ese este día conoció el miedo cara a cara y un error pudo costarle la vida.

Lea también: Así te contamos el cruce de Nik Wallenda sobre el cráter Santiago del volcán Masaya

Antes de su caminata, su esposa Erendira, fue la encargada de realizar un número de apertura, al colgarse sobre un aro en medio del cráter Santiago. Ella inició su actuación a las 7:18 p.m. y la finalizó 7:25 p.m.. Cerró con broche de oro su número quitándose la máscara de oxígeno para hacer el movimiento más riesgoso de su acto: al sujetar con sus dientes una cuerda y realizar equilibrio de su cuerpo sobre el aro.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Erendira dangling above the Masaya Volcano. 😱 #VolcanoLivewithNikWallenda

Una publicación compartida de Nik Wallenda (@nikwallenda) el


 


Por su parte Nik, inició su acto a las 8:25 p.m., pero antes se reunión con su familia y juntos oraron. En el trayecto los gases del volcán y el viento estaban en su contra. Sudaba mientras daba cada peso, los cuales eran lentos pero seguros. Caminaba de un punto A a un punto B, en este último punto lo esperaban todos, desde ahí recibía instrucciones, le preguntaban cómo se sentía, si estaba bien, si necesitaba algo. “Todo bien”, contestaba.


 


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nik has trained his entire life for this moment. #VolcanoLivewithNikWallenda

Una publicación compartida de Nik Wallenda (@nikwallenda) el


 


 


Ambos finalizaron con éxito sus actuaciones. Así Nik impone otro récord mundial al caminar sobre un lago de lava activo.

Espectáculo Acróbatas Nik Wallenda Volcán Masaya archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí