14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Deutsche Welle

El Hospital Universitario de Essen

Primeros dos muertos por coronavirus en Alemania

La víctima de Essen era una mujer de 89 años y fue diagnosticada con el virus el martes de la semana, tras lo cual fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Essen.

Alemania registró este lunes los dos primeros decesos de enfermos por causa del nuevo coronavirus, indicaron las autoridades.

Una mujer de 89 años murió en Essen, en la región de Renania del Norte-Westfalia, señaló la alcaldía de esa localidad en un comunicado. La víctima fue diagnosticada el martes de la semana pasada.

El otro fallecimiento ocurrió en la misma región, en Heinsberg, una ciudad cercana a la frontera con Holanda que se convirtió en las últimas semanas en uno de los principales focos de infección en Alemania. Las autoridades no ofrecieron ninguna precisión sobre este segundo fallecimiento.

Puede interesarle: Coronavirus: 6 mitos y consejos falsos que debes ignorar sobre el covid-19

El estado federado de Renania del Norte-Westfalia, próximo a Bélgica y a Holanda, es la más afectada en Alemania por el nuevo coronavirus, con 484 casos.

Egipto anunció el domingo la muerte de un turista alemán en una zona turística. Se trataba de un vecino de 60 años de Hamburgo, de profesión bombero, que llevaba una semana de vacaciones.

Alemania, el sexto país más afectado por el nuevo coronavirus, ha registrado hasta el momento más de 1.100 infectados y el ministro de Sanidad, Jens Spahn, ha recomendado suspender los actos de más de mil personas para tratar de ralentizar lo máximo posible la extensión del virus.

Deutsche Welle

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí