14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniele Rugani , del equipo Juventus. LA PRENSA/TOMADA DE MARCA.COM

Alerta en el Juventus, Daniele Rugani dio positivo en coronavirus y ha sido aislado

Hace unos días, el astro del Juventus, Cristiano Ronaldo, decidió refugiarse en su natal Funchal, Portugal, con su familia tras la pandemia

El conjunto Juventus decidió aislar al jugador italiano Daniele Rugani luego de dar positivo en coronavirus o COVID-19, según informaron este miércoles.

“Juventus Football Club está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con él”, explicaron en un comunicado que recoge el sitio Infobae.com.

Debido al coronavirus “las autoridades italianas a frenar todo tipo de actividad deportiva para evitar la propagación de la enfermedad, incluyendo la Serie A”.

Este miércoles, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el brote de coronavirus como una “pandemia global”.

De acuerdo a los últimos reportes, Italia registra más de 12 mil afectados y más de 800 muertos por el coronavirus.

Hace unos días, el astro del Juventus, Cristiano Ronaldo, decidió refugiarse en su natal Funchal, Portugal, con su familia tras la pandemia y así estar también al lado de su mamá, que sufrió un accidente cerebrovascular el 2 de marzo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí