Artistas, misses, presentadores y otras personalidades nicaragüenses contra el Covid-19

A través de un video hacen un llamado a la población a tomar las medidas de prevención , una de ellas y la principal quedándose en casa

Artistas, misses, presentadores y otras personalidades nicaragüenses contra el Covid-19

Desde Monseñor Carlos Avilés, vicario general de la Aquidiócesis de Managua, el cronista deportivo Edgar Tijerino, misses nicaragüenses como Adriana Dorn, Cristiana Frixione, Lucía Osorno hasta los cantantes Cristyana Somarriba, Mario Sacasa, Erwin Costa, entre otras personalidades nicaragüenses se unen en un video contra la prevención del coronavirus, que hasta la fecha ha cobrado la vida de 15,436 personas en 186 países a nivel mundial.

Como si tal estuviera en el estudio narrando, el cronista deportivo Edgar Tijerino advierte: “El coronavirus no es un juego, es una pandemia”.

Lea también: Fallece Lucía Bosé, actriz italiana y madre del cantante Miguel Bosé, por coronavirus

“Hagamos caso a la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el simple gesto de lavarnos bien las manos con agua y jabón; y utilizar desinfectante a base de alcohol matamos al virus”, refiere el doctor Danilo Quintana ante la preocupación que ha causado a nivel mundial la pandemia del Coronavirus, también conocido como Covid-19.

Por su parte monseñor expresa: “Con la gracia de Dios y el esfuerzo conjunto de todos nosotros, vamos a superar esta dificultad y esta amenaza de este virus, está en tus manos, ¡Quédate en casa!»

Puede interesarle: #YoMeQuedoEnCasa, el mensaje de famosos como Juanes, Ricky Martin y Miguel Ángel Silvestre por el coronavirus

El cantante nicaragüense Mario Sacasa, menciona que con tanta información en nuestras manos, todavía hay personas que toman este tema a la ligera.

“Está en tus manos informarte bien y evitar la difusión de noticias falsas”, dice Cristyana Somarriba.

La coach de vida, Nadia Vado advierte que está en “tus manos cuidar tu salud mental y emocional, aprovechá este momento para conectar con tu familia”, aconseja.

Misses alzan su voz

Lucía Osorno, Teen Universe 2013, por su parte aconseja: “Encerrarse en tu casa no es una medida exagerada, quédate en tu casa”.

Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011, manifiesta que “el virus se transmite fácilmente y está en nuestras manos detenerlo para proteger a los más vulnerables”.

“Hay más de 11,200 personas fallecidas a nivel mundial y seguimos contando”, menciona en el video Luisa Amalia Urcuyo, Miss Nicaragua 1993.

Lea además: Harvey Weinstein aislado en la cárcel de Wende tras dar positivo en coronavirus

La beldad y empresaria Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006, comparte en su mensaje: “Prepararse para el coronavirus es estar listo para quedarse en casa, con tu familia”.

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: