14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Armando Goufas durante su presentación. LAPRENSA/ CORTESÍA/ IONIKOS FC

“Cada día las cosas son peores”: Un futbolista nicaragüense en Grecia cuenta cómo vive el nuevo Covid-19

Los muertos aumentan cada día y el Gobierno griego extendió la cuarentena hasta mayo, tras sumar más de 20 días en aislamiento

Armando Goufas tiene más de 22 días encerrado en su casa de Atenas, Grecia. Con costo sale a comprar a alimentos o medicinas y regresa rápido. El nuevo coronavirus está pegando en el país, que registra más de 79 personas fallecidas y 1.755 contagiadas. “Aquí cada día las cosas son peores porque aumentan los muertos”, señaló.

Puede interesarte: De demandar a su anterior club en México a goleador en Nicaragua: La historia de Fernando Villalpando

Goufas, de 24 años, es un delantero nacido en Grecia de madre chinandegana. Debutó el año pasado con la Selección de Futbol donde aspira regresar a lo largo del 2020. “Estoy ahorita con mi familia, estamos bien, tenemos lo necesario. Las cosas son difíciles, estaremos en cuarentena hasta mayo”, apuntó.

Además lea: La polémica teoría conspirativa del controvertido boxeador Amir Kahn sobre el coronavirus

El atacante confesó que el encierro es complicado y que trata de mantenerse ocupado para no aburrirse. “Hago entrenamientos, leo libros y jugamos Play. Para todo el mundo creo que es difícil esto, pero tenemos que ser pacientes y quedarnos todos en casa”.

Goufas está al tanto de la situación de Nicaragua, que cuenta con seis casos confirmados y le manda a mensaje a todos. “Quédense en casa para evitar más contagios, ya verán que todo saldrá bien”, manifestó el delantero que en verano buscará un nuevo club tras terminar contra con el Ionikos FC de la Liga de Futbol o Tercera de Grecia.

Deportes Armando Goufas coronavirus archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí