14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Felix Alvarado cumplió los pronósticos. LA PRENSA/

Brutal nocaut de Félix Alvarado en Frisco y le manda un mensaje a los campeones de las 112 libras

El árbitro decidió que el castigo era demasiado como para continuar con el combate. Cuando sonó la campana Alvarado buscó cómo impresionar, no dejando respirar a Vázquez, quien no tuvo tiempo ni de tragar saliva

Félix Alvarado anduvo de casa en casa antes de ser campeón. Ninguna era suya, sino de alquiler o recibía la dádiva de algunas personas que le extendieron la mano. Ahora el Gemelo ha encontrado su hogar dentro del ring, ahí engendró un despliegue de fuerza bruta sobre el rostro de sus oponentes. Este sábado en Frisco, Texas, hizo polvo las pretensiones del puertorriqueño Israel Vázquez, quien cargaba la etiqueta de ser hijo del tricampeón Wilfredo Vázquez. El Gemelo martilló el rostro con su mano izquierda al hígado y lo hizo besar la lona con su mortífera derecha en el rostro. Tan solo era el primer asalto y todo había concluido.

Puede interesarte: Dónde ver y a qué hora serán las peleas de los Gemelos Alvarado

El árbitro decidió que el castigo era demasiado como para continuar con el combate. Cuando sonó la campana Alvarado buscó cómo impresionar, no dejando respirar a Vázquez, quien no tuvo tiempo ni de tragar saliva. El Gemelo lo arrinconó, le cortó los espacios, lo redujo a la esquina y cuando trató de salirse fue cazado con una bala cargada de mucha pólvora en el rostro. Vázquez se levantó, recibió el conteo de protección, pero el réferi se dio cuenta que no estaba respondiendo cuando le preguntó si podía continuar, parando así el combate.

Alvarado demostró estar sobrado en las 108 libras, cargado de furia, con una fortaleza capaz de astillar un tronco con sus manos y se ve totalmente superior en físico a sus rivales. Aunque Vázquez era un muerto caminando, Félix envió un mensaje a los campeones de las 108 libras como Elwin Soto, Hiroto Kyoguchi o Ken Shiro que es tiempo de unificar, sino se irá a las 112 libras a buscarse la vida porque es tiempo de crecer a sus 32 años.

Félix no puso su corona en juego porque la FIB no la aprobó, si no hubiera sido su tercera defensa de la corona mundial.

Deportes Félix Alvarado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí