14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rudy Rigoberto Gutiérrez López, de 29 años, señalado de homicidio. La Prensa/ Tomado de Radio La Primerísima

Capturan a hombre que supuestamente mató a pedradas a otro

El crimen ocurrió hace tres días en el municipio de Nandasmo, departamento de Masaya

Rudy Rigoberto Gutiérrez López, de 29 años, fue capturado y presentado por la Policía como el supuesto homicida de Pedro Celestino Vásquez Pérez, de 48, hecho ocurrido el pasado 6 de septiembre en el municipio de Nandasmo, departamento de Masaya.

De acuerdo con la Policía, Gutiérrez López en estado de ebriedad discutió con la víctima y luego lo mató a pedradas. Posterior al crimen, se dio a la fuga.

Lea además: Mandan a hospital psiquiátrico a hombre que mato a su mamá en Siuna

Testigos del hecho dieron aviso a las autoridades, por lo que un equipo técnico policial acudió al lugar, realizó inspección, tomó foto a la escena y recolectó muestras de fluidos corporales, como parte de la investigación alrededor de este crimen.

Tiene antecedentes

El sujeto señalado de la agresión logró ser capturado por la Policía, que no ofreció detalles del día exacto y el lugar de su detención. El acusado supuestamente tiene antecedentes de lesiones, robo con intimidación y robo con violencia.
 
El cuerpo de Pedro Celestino fue examinado por un médico forense del departamento de Masaya, quien determinó como causa de muerte trauma craneoencefálico severo.

Lea además:Preso el sujeto que mató a amigo de tragos con una raja de leña  

En las próximas horas, Gutiérrez López sería remitido a las autoridades correspondientes para comenzar su proceso judicial por el delito de homicidio.

Sucesos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí