LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

La cantante compartió la noticia en su cuenta de Instagram y mostró la alianza que le regaló su futuro marido. LA PRENSA/Internet.

Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari

Asghari, de 27 años, le pidió casamiento a su novia este domingo en la mansión de la cantante.

Britney Spears anunció en su cuenta de Instagram que el modelo Sam Asghari le pidió matrimonio tras cinco años juntos.“No puedo creerlo”, escribió la cantante, de 39 años, junto a un video donde muestra la hermosa alianza que le obsequió su futuro marido.

“La pareja hizo oficial su relación de larga data hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo y el amor que les expresaron “, dijo el representante de Asghari, Brandon Cohen.

Lea además: Reinas del algoritmo en Instagram. Conocé a cuatro influencers nica

Asghari, de 27 años, le pidió casamiento a su novia este domingo en la mansión de la cantante, de acuerdo al sitio Page Six.

El diseñador Roman Malayev de Nueva York creó esta pieza única, que tiene un diamante de cuatro quilates y lleva el apodo de Asghari para Spears, «Lioness» (leona), grabado en su interior, contó este domingo el propio modelo.

“Todos los diseñadores con los que hablé sobre el anillo fueron increíbles con grandes ideas, pero simplemente hice clic con Roman; realmente nos conectamos con el diseño y él estaba tan emocionado como yo de hacerlo especial, por eso lo elegí”, añadió Asghari.

La estrella pop y el actor se enamoraron en el set del videoclip Slumber Party en 2016.

Lea también: El cantautor Juan Solorzano sigue luchando contra la covid-19

“Estamos encantados de felicitar a Britney y Sam por su reciente compromiso. No podríamos sentirnos más honrados de crear este anillo para una pareja tan especial. Su viaje ha conmovido a personas de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de su vida para siempre”, declaró Roman Malayev, fundador de Forever Diamonds, a Page Six.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: