LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Steven Matz viene de su mejor temporada en las Grandes Ligas y ahora se une a los Cardenales por cuatro años y 44 millones. LA PRENSA/ARCHIVO

Steven Matz firma con San Luis y Kendall Gravemen con Medias Blancas

San Luis obtiene a un abridor que dio muestras claras de consistencia en los Azulejos después de varias temporadas frustrantes con los Mets

Steven Matz, quien asomó como un prospecto con los Mets, pero que no llegó a situar la realidad a la par de las expectativas sino hasta este año con los Azulejos, ha llegado a un acuerdo de cuatro años y 44 millones de dólares con los Cardenales de San Luis, de acuerdo a Anthony DiComo de MLB.com.

La transacción podría llegar a un monto de 48 millones mediante incentivos por su rendimiento, además que también consiguió un bono al firmar.

Los Mets, quienes seleccionaron al zurdo en la segunda ronda del draft del beisbol amateur en 2009 y lo enviaron a Toronto a inicios de este año después de registrar 0-5 y 9.68 en 2020, le habían hecho una oferta ahora, pero también lo hicieron siete equipos más.

En este 2021, Matz tuvo récord de 14-7 y 3.82, con 144 ponches en 150 episodios en 29 aperturas para los Azulejos.

Sin embargo, optó por moverse a los Cardenales, cuya sede la ciudad de San Luis, queda a unas cinco horas en automóvil desde Nashville, donde reside Matz a tiempo completo.

Por otra parte, los Medias Blancas de Chicago comenzaron su receso de temporada reforzando la parte trasera del bullpen, al estar cerca de pactar por tres años con el relevista Kendall Graveman, según un informe del analista de MLB Network, Jon Heyman. En club no ha confirmado el pacto, que sería de 24 millones de dólares.

El derecho se une a un ya sólido bullpen, que cuenta con el Relevista del Año de la Liga Americana, Liam Hendriks.

Graveman se estableció como una sólida opción en el 2021, a sus 30 años. Comenzó la temporada con Seattle, permitiendo tres carreras limpias en 33 episodios, antes de ser canjeado a los Astros el 27 de julio.

El derecho continuó su dominio en Houston, donde terminó el año con récord de 5-1, 10 salvamentos efectividad de 1.77 y 61 ponches en 56 episodios.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: